\\ Nineteen. //

48 3 6
                                    

ABRIL MILFORT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ABRIL MILFORT

TW: Mención a la dependencia emocional, abandono y abuso escolar.

16 / 08

Era una tarde para nada nueva y especial para Abril y Jeremy, iban en la misma secundaria, estaban en 3 grado.

Jeremy y Abril hacían un trabajo en equipo cuando derrepente llego el...

—Hey~ ¿Cómo están mis chicos favoritos?— Decía un chico medianamente alto, pelirrojo, ojos marrones, era Michael Smith.

Abril suspiró con molestia —¿Ahora que necesitas Smith?— Mike rió.

—¿Qué no es obvio?, Quiero mi maldita paga— Abril se levantó de su asiento.

—Mike, ya te dije que te lo pagaría hasta la siguiente semana, esa fue tu clausula— Mike bufó.

—¿Y?, ¡Dios Abril, necesito el maldito dinero ya!

—¿Por qué carajos estas adelantando la maldita cláusula?— Mike se estaba fastidiando, levantó su mano en señal de una cachetada, Abril cerró los ojos pero su mano nunca pego.

Vio delante de ella y la vio... Los ojos de Abril se iluminaron intensamente, una chica de cabello azabache, peinado casi tomboy, tez casi morena y unos ojos verdes oscuros.

—¡Déjala en paz idiota!— Dijo, Mike se sacó de su agarre para después reír.

—Vean a quien tenemos aquí... A Charlie Brown... La famosa "leyenda"...— Charlie suspiro.

—¿Qué quieres de ellos?— Preguntaba.

—¿Qué quiero?, Abril me debe dinero y Jeremy... El aún por suerte no me debe nada...— Charlie miro a Abril por un segundo para después hablar.

—¿Qué pasaría si no te paga?— Mike reía de nuevo.

—Pues... Creo que debería de meterla a peleas callejeras para que me pague rápido...— Dijo, Charlie después solo suspiro.

—Pues buena idea, pero primero creo que deberías de recuperarte— Mike enarco la ceja.

—¿Recuperarme de que?— Charlie trono sus dedos.

—De esto— Charlie le soltó una patada en el costado haciendo que Michael cayera al suelo.

—¡Lo pagarás Charlie!— Dijo Michael.

—Bla, bla, lo que digas... En fin, ¡Nos vemos linda!— Charlie se fue dejando a una Abril confundida y las mejillas se le empezaban a colorar muy poco.

[ . . . ]

(Vamos a hacer variaciones entre el pasado y presente para que se sepa que paso con Marshall después de la enfermería)

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora