\\ Four. //

100 9 14
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

Marshall estaba en la preparatoria junto con Sasha y Anne por qué si, Anne y Sasha ahora se juntaban con ella y se sentía realmente feliz por eso.

En ese justo instante estaban caminando hacia el gimnasio donde se la pasaban en los descansos, solo que si, alejados de los que estaban jugando y también alejados de las porristas.

De hecho estaban en el descanso y por desgracia Sasha no pudo estar con ellos, haciendo que Marshall se pusiera triste y Anne se pusiera feliz por qué Marshall se llevaría una pequeña sorpresa al saber el por qué Sasha no estaría ahí.

Marshall y Anne se sentaban mientras Marshall abría su libreta y se ponía a escribir, Anne estaba al lado de Marshall.

-¿Otra vez escribiendo en tu diario?- Marshall asintio.

-Seeh, me relaja hacerlo- Anne dió un bocado a su comida y después bufó mientras veía a Sasha entrar por la puerta, rió en la bajo haciendo que Marshall la viera -¿De que te ríes?

-Mira para allá- Marshall miro a donde veía Anne y miro por la puerta a Sasha con un traje de porrista junto con unos bombones rojos, el corazón de Marshall empezó a latir, su cara ardía levemente, su boca estaba entreabierta.

Anne rió y cerró la boca de Marshall tocando su barbilla y subiendola, habló -Mar-Mar, recuerda respirar- Marshall miro a Anne y le saco la lengua, centro su mirada a su libreta mientras veía de vez en cuando a Sasha, estaba haciendo un dibujo de cierta personita.

Ya sabrán de quién se trata, mientras escribía una hoja completa de esa "personita", Anne solamente comía mientras miraba a Marshall, sonrió.

« Ay el amor »

En uno de esos momentos que Marshall veía a Sasha, Sasha encontró a Marshall mirándolo haciendo que este mismo escondiera su cara en su libreta y soltaba un gritito.

Anne rió y acarició la espalda de Marshall.

-¿Te gusta, no?- Marshall miro a Anne con la ceja enarcada -Que si te gusta Sasha, ¿Te gusta?- Marshall miro a Anne.

-¿Qué?, ¡Claro que no!- Anne rió.

« ¡UN APLAUSO A ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAAAA! »

-Ajá sí y yo soy Deadpool, dios, estás ciega- Marshall solamente bufó y centro su mirada una vez más en la libreta, el nunca se enamoraría, ¿Cierto?.

Pasaron unos cuantos minutos y se escuchó un escándalo que hizo a las dos chicas ver al frente y vieron a Sasha pelear con un chico, no se escucha nada ya que estaban lejos y Marshall solamente rió bajó cuando vio que Sasha le saco el dedo medio.

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora