Capítulo #23:
¿Quién eres y qué le hiciste a ella?Pov Narrador.
Abril, nuestra gran antagonista principal (por no decir el personaje más odiado), ¿Cómo la describiriamos?
Ah, exactamente, una zorra infumable, aparte del personaje más insoportable, aún que si un poco interesante pero no demasiado.
Como podremos recordar es una mierda de persona con quienes la rodean y quienes no, ¿Por qué?
Su carácter se había convertido en eso después de un 28 de marzo, la fecha que Abril odiaba recordar así que siempre trataba de no recordar lo sucedió, a quien conocía y por sobre todo el lugar.
Odiaba todo de ese 28 de Marzo, odiaba todo lo que había sucedido en aquella fecha, pero... ¿en verdad si era asi...?
Es decir, ¿Si odiaba por toda su totalidad esa fecha?, Pues déjenme decirles que no, ¿Por qué?
Por qué Abril quería haber sabido que hubiera pasado si se quedaba más tiempo ahí, si hubiera tenido un informe de ella o si tan solo la hubiera visto despertar.
O si tan solo... Sus padres de ella no hubieran acabado con su relación, todo eran dudas y mucha tristeza aunque había cosas que no.
Aun que Abril no sabía por qué pero ahora su idea no le causaba entretenimiento ni mucho nada de lo que pensaba que le causaría.
Pero nada, nada le causaba eso, solo tenia algo que ella ni podía decir o dejar de sentir ene se momento, por algo no podía dejar de sentirse tan culpable y no sabía el por qué.
[ . . . ]
Marshall iba abriendo sus ojos lenta, un nuevo día como siempre, Marshall tallo sus ojos para después levantarse de su cama para dirigirse al baño.
Al cual llego y se lavo la cara para después después de segundos se vio en el espejo, habían pasado unos cuantos meses desde que no se había cortado el cabello y ya lo tenia un poco largo pero no demasiado.
Habían pasado como... casi 5 meses, su cabello le llegaba ya cerca de la clavícula, asiq un miro a un lado y habían unas tijeras, lo cortaría tan solo un poco.
Al final de cuentas, ¿No estaria mal un pequeño corte en su cabello no?
Así fue como Marshall, tomo las tijeras y se vio por última vez en el espejo para después soltar un suspiro y tomar un respiro y...
Empezar a cortar cada mechón de su cabello de manera lenta y con cuidado...
[ . . . ]
Pov Marshall.
Abría la puerta de mi casa y me aventé contra Anne en cuanto abrí la puerta y a su lado estaba Sasha.
ESTÁS LEYENDO
[ Found ]
Fanfiction[ Found ] Marshall Wu, es un adolescente de tan solo 16 años que tiene TDAH, por un lado Sasha Waybrigth es una adolescente de 16 años que tiene un transtorno de conducta, ambos asisten a terapias separadas pero por medio de estás se conocen. INICI...