\\ Twelve. //

72 6 7
                                    

Pov Anne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Anne.

[*Narración súper sería entrando al chat*]

Ok, la teñida me invitó a su casa por qué me iba a explicar unas cosas, me dijo que estuvo haciendo una investigación sobre algo.

He incluso me pedía el nombre de los tíos y padres de Marshall pero como solo me se el nombre de sus tíos solo le dije el de ellos y el de su hermano el cual también me pidió.

¿Qué mierda pasaba con Sasha?, ¿Se obsesiono con Marshall o que?, además, me estuvo llamando y llamando y por culpa de ella no pude dormir mis diez horas diarias, digo- bueno, para que miento, a mi me encanta dormir, mi actividad favorita es dormir.

Iba caminando, bostece pero derrepente sentí que choque con alguien, mire a mi frente y había una chica... Una chica de cabello azulado, iba con una bata blanca, era relativamente más alta que yo.

Derrepente reaccioné —Ah, lo siento, no la vi ehh...

—Terri.

"Lindo nombre."

—Señorita Terri— Escuché su risa, un pequeño escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar su risa.

—Por favor, solo llámame Terri, el "señorita" se me hace muy formal para mí para tan solo tener 18 años, a todo esto, ¿Cómo te llamas?

—Anne, Anne Savisa Boonchuy y tengo 16 años casi 17— (No le crean lo de 17 tiene 16 años y medio) No lo sabía pero mi corazón empezó a latir con fuerza.

Mierda... ¿Que es este maldito sentimiento?, Dios... No dejo de sentir mi corazón latiendo con fuerza.

—Bueno Anne, fue un gusto hablar contigo por un momento pero por desgracia debo de ir a trabajar, así que nos vemos, no se cuando nos volvamos a ver pero me encantaría hablar contigo de nuevo— Me extendió su mano, tome su mano.

—Nos vemos, Terri...— Ella se fue, me quedé parada ahí quieta, me agaché quedando así de cunclillas, tape mi cara con mis brazos y solté un grito.

—¿COMO CARAJOS ES QUE ME PUSE TAN NERVIOSA CON ELLA? AHHH— Ya ni me importa si alguien me ve haciendo un tipo de berrinche pero ahg dios... Me puse nerviosa con ella aún que lo pude disimular por suerte.

De seguro solo me puse nerviosa con ella por qué es mayor que yo, si, debe de ser eso... ¿O tal vez no...?, ¡Carajo!, ¡Todos mi pensamientos están hechos un desastre!, ¡Qué Sasha se espere un momento más por qué necesito solucionar mis pensamientos!

¿Por qué me puse tan nerviosa con ella?, Ni que me estuviera gust- Mi mente hizo clic en ese justo momento, me sonroje a no más poder.

Bueno si ella me gusta solo será momentáneo, al final de cuentas, Las personas solo se ven una vez y después no se vuelven a ver, ¿Cierto...?

¡AHHH!, ¡ESTOY PERDIDA...! "Por ella" Maldito pensamiento gay, si Sasha me viera con esta pequeña crisis con esa chica de seguro se burlaría de mí... Estoy hecha un lío, no espera, corrección, mis pensamientos de igual manera yo estamos hechos un lío por esa chica.

 Estoy hecha un lío, no espera, corrección, mis pensamientos de igual manera yo estamos hechos un lío por esa chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sasha.

¿Por qué carajos se tarda tanto en llegar?, La casa de Grime ni está tan jodidamente lejos como para que se tarde en llegar.

Derrepente escuché la puerta ser tocada, abrí la puerta y ahí estaba Anne, deje que pasará —Sigueme mientras te explico por qué te cite a mi casa y por qué te estaba llamando en plena madrugada—Anne solo suspiro.

—De acuerdo, Sash— Íbamos subiendo las escaleras, esto será jodidamente largo.

—Mira, te cite aquí por qué necesito contarte varias cosas sobre Marshall que son muy importantes y muy serias que hace muy poco acabe de descubrir, es una maldita mierda todo— Ví a Anne tensarse, llegamos hasta mi cuarto y lo abrí, saque de un cajón el expediente el cual le dí a Anne.

La cual lo miro con la ceja levantada, me senté en la silla del escritorio que había en el cuarto —Lo que tienes ahí es el expediente de Marshall en psicología, pude conseguir uno gracias a la señorita Miller, ahora no entenderás nada de esto pero por favor te pido que me prestes atención a lo que diré.

—Está bien, te prestaré atención—Tome un respiro, Anne se sentaba en el borde de la cama.

—Bien, ayer yo le dije algo sobre Marshall a la psicóloga sobre mis sentimientos respecto a el... Y como quería saber cada parte de la vida de Marshall ella me terminó contando todo lo que Marshall le dijo y es jodidamente asqueroso y realmente malo lo que ha sucedido con el, el nos... Oculta sus problemas— Trague en seco —No se que paso antes de que llegaramos aquel día al parque, no se si Jeremy y Abril le dijieron algo pero Marshall dejo de comer y si come tan solo un poco el vomita lo que come, investigué sobre esto y al parecer su cuerpo está formando un transtorno muy fuerte, un transtorno de conducta alimenticia.

Solo miraba a Anne la cual se notaba muy tensa, en serio que estaba muy tensa, ella me miró.

—¿Qué más sabes de el...?—Y aquí viene la parte más asquerosa en mi opinión y otra más mala.

—El... Se empezó a cortar... Pero también su tío lo... Lo... Ahg, es un asco decirlo pero tendré que decirlo por más que no quiera... Su tío lo violo...— Anne se levantó, me levanté rápidamente, me jalo de la playera.

—Sasha, dime qué eso no es cierto...— Sus ojos estaban lagrimosos, suspiré.

—Lo siento Anne pero lo que te digo es verdad...— Ella me sostuvo con más fuerza de la playera.

—¡ESO NO ES CIERTO...!, ¡NO ES CIERTO!, ¡EL NUNCA SE CORTARÍA, DEJARÍA DE COMER Y...!—Anne se calló al cuanto las lágrimas empezaban a salir por su cara, me soltó y desvío la mirada, abracé a Anne con todas mis fuerzas.

Anne se derrumbó en mi brazos, mierda... Me siento tan impotente de hacer algo... Quiero ayudar a Marshall pero no sé cómo.

(Antes de que digan algo sobre la edad de Anne y Terri déjenme decirles que literalmente hay parejas que se llevan más de diez años, así que no hechen Hate, además literalmente se llevan dos años con unos meses así que no critiquen 👍 en fin, chao...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Antes de que digan algo sobre la edad de Anne y Terri déjenme decirles que literalmente hay parejas que se llevan más de diez años, así que no hechen Hate, además literalmente se llevan dos años con unos meses así que no critiquen 👍 en fin, chao ✌️)

(PD: Toca desaparecer hasta 2024, digo- no mentira, tal vez por una semana no actualize al ya tener tantas actualizaciones en Found pero lo único que digo es que puede que actualicé flowers dentro de unos días)

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora