\\ Thirten. //

72 6 4
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

Marshall caminaba por los pasillos de la preparatoria, habia llegado tarde a su primera clase y no lo habían dejado pasar así que ahora estaba fuera de su clase esperando a que terminará para después regresar.

Marshall dejo de caminar y se sentó en el suelo, levantó la manga de su suéter y miro los cortes, suspiro, unos empezaban a cicatrizar y otros eran un poco nuevos.

Pero, no eran tan nuevos, eran de hace una semana, hace una semana ya no se había cortado, no despues de hablar con su 'mamá', había evitado cortarse durante un buen tiempo.

Bajo la manga de su suéter pero como siempre, el día se tiene que amargar.

-Hey Marcy, ¿Saltando te la clase?- Marshall se levantó al escuchar la voz de Abril, ya ni le importaba si Abril lo llamaba por su antiguo nombre.

-No me estoy saltando la clase si no que déjame decirte que llegue tarde y gracias a eso no me dejaron entrar a mi primera clase, si me disculpas yo me marchó- Marshall empezó a caminar pero tuvo que dejar de caminar al sentir a Abril tomándola del brazo, volteó a verla.

-Espera, no te vayas... Tengo algo que decirte- Marshall quitó el agarré de Abril de su brazo, al igual se alejó de Abril manteniendo una distancia entre los dos.

-¿Qué quieres decirme?- Abril suspiro.

-Antes que nada, ¿Te gusta Waybrigth?- Marshall enarco la ceja, se le había olvidado el apellido de Sasha, hasta después se dió cuenta de quién hablaba Abril, se sonrojo ligeramente un poco, desvío la mirada.

-No... Además, ¿Si me gustará por qué te tendría que importar?- Mintió aún que si, Marshall tenía razón, ¿Por qué le tendría que importar a alguien que le gustaba cierta persona?

Abril rió bajó -¿Acaso no puedo preguntar algo insignificante?, por cierto, ¿Por qué ese sonrojo eh?- Marshall se maldijo asimismo en voz baja y después habló.

-De acuerdo, bien, si me gusta Sasha, ¿Contenta con lo que escuchaste?- Abril se molestó ligeramente un poco, despues hablo.

-Marcy, ¿No te das cuenta del mal que está delante de ti al juntarte con Sasha?- Abril tomo la mano de Marshall pero el desde luego quitó la mano de Abril y se alejo de ella, no quería a Abril en lo mínimamente cerca de el.

-¿Y tú cómo sabes que ella es mala? Y justo me lo dices tu... ¡Quien me está haciendo la vida una mierda!, lo siento pero yo no te voy a creer, nunca más lo haré- Dijo Marshall, ya no iba a ser manipulado por Abril, no, ya nunca más sería manipulado por Abril.

Abrió bufó, tomo a Marshall por los hombros. -¡Vamos Marshall, créeme!- Marshall se alejo aún más de Abril.

-Nunca más te voy a creer ni en lo más mínimo- Abril se notaba molesta pero eso no le importaba mucho a Marshall.

-Entonces si no vas a creerme será mejor que lo hagas, si no tu querida Sasha sufrirá las consecuencias- Marshall se exaltó, miro a Abril.

-Eres una... Cómo le hagas algo a Sasha en serio que lo pagaras- Abril rió.

-Entonces si no quieres que le haga algo aléjate de Sasha y Anne, Marcy- Marshall sintió en una opresión en su pecho, presionó su sudadera en la parte del corazón.

-No... No puedo hacerlo...- Abril rodó los ojos.

-Entonces ya sabes, si no lo haces pues...- Marshall habló interrumpiendo a Abril.

-De acuerdo... Lo haré, solo no le hagas nada a Sasha y a Anne...- Abril sonrió.

-Muy bien, entonces yo me voy, Marcy, nos vemos querida- Abril se fué dejando a Marshall solo el cuál empezaba a chasquear sus dedos de manera impaciente.

Se sentía como un jodido inútil además de un incompetente, se sentía de la mierda.

Se sentía como un jodido inútil además de un incompetente, se sentía de la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La próxima actualización no será un capítulo será.... Redoble de tambores por favor.

...

...

...

¡ESPECIAL NAVIDEÑO QUE MUESTRA EL FUTURO!, y si muestra una parte del futuro que quiere decir?, así es, time skip por un tiempo u momento y también significa SPOILERS, así que el que quiera no leerlo por los spoilers ta bien, si deciden leerlo ya están advertidos chavos, así que, CHAOO ✌️

(PD: Contiene un montón de spoilers)

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora