\\ Seventeen. //

66 5 6
                                    

Pov Marshall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marshall.

Habían pasado días desde que la bese... No me arrepiento de eso pero dios, ¿¡Qué pensara de mi!?

Por qué si, como cobarde que soy he estado faltando a la escuela, he evitado verla en las terapias y más.

De hecho... Hoy voy a ir a la preparatoria... Bien, evitare cualquier tipo de charla sobre el beso diciendo cosas sobre el ajedrez y el torneo de tenis qué se aproxima ya que Anne esta ahí.

Bien, estoy en el marco de la puerta... Solo respira, solo estará en frente de la puerta Anne como siempre, ni modo que esté Sasha a su lado, ¿Cierto?

Abrí la puerta y... CARAJO... ahí están las dos, me sonrojo al verla de nuevo desvíe la mirada, solo hablé.

—Vamónos, se hace tarde— Y así fue como cerre la puerta y me adelante mientras las dos me seguían.

Y Anne habló —Y bien, ¿No van a hablar sobre el...— Interrumpí a Anne gritando mientras la veía.

—¡ANNE!— Mis mejillas seguían ardiendo y a la ve que yo dije eso Sasha también lo dijo... El camino se hizo silencioso de manera incomoda...

Seguimos caminando, nadie decía nada hasta que escuche la voz de Anne.

—Ok, ¿¡Pueden por favor estar hablando de algo!?, El silencio es tan... Tenso y aburrido...— Mire a Anne, ella me miró —¿Qué?, ¡Ahora no dije nada malo, Mars!— Me acerque a su oído y le susurré.

—¿Por qué trajiste a Sasha....?— Pregunté, Anne rió en lo bajo.

—Ella quería verte, no ha faltado a la escuela como tú— Susurró, mis mejillas empezaron a arder, despues desvíe la mirada mientras caminaba.

Sasha... ¿Sasha quería verme?, No sabía cómo pero sabía la razón pero empecé a sonreír de manera inconciente, es... Es lindo saber eso...

Pero mi maldita sonrisa fue interrumpida por una tonta roca pequeña en mi camino haciendo que me tropezarse y cayera, genial...

Me levanté y sacudí mi ropa, seguí caminando como si nada mientras Anne y creo que Sasha me veían por mi simple tranquilidad de seguir caminando como si nada.

Si, la cosa más normal en mi, Anne solamente se puso a mi lado pero el lado izquierdo de mi quedando yo en medio y al otro lado Sasha, Anne, hay veces que te odio y que no lo hago.

Desde ahora soy tu hater y amigo tan solo... Continuemos... —¿¡Pueden dejar de una vez el maldito silencio tedioso!?— Hablo de nuevo Anne de acuerdo a lo del silencio, pero sin mucho más ya habíamos llegado a la preparatoria, así que después mire a Anne.

—Ya llegamos, ¿Querías ruido, no?, Pues la preparatoria es muy ruidosa— Dije, me reí al ver su pequeño enfado.

—A esto no me refería con el silencio...—  Le saque la lengua, lo primero que hice fue acercarme a mi casillero sin decir nada, lo abrí y para mí mala suerte ahí estaban ellos...

Los dos más grandes idiotas que me hacen sentir tan impotente y mal, Jeremy me cerró el casillero.

—Vaya, vaya, mira a quién tenemos aquí, Abril~— Decía en un tono burlón, volte a mirarlo, mi mirada expresaba un poco de molestia, empecé a hacer presión en mi mano convirtiéndolo en un puño.

—¿Qué carajos quieres?, ¿No te ha sido suficiente con joderme la vida a lo que actualmente tengo hoy en día?— Abril bufó.

—¿Sabés?, No venimos a eso nerd, de hecho, venimos a...— La voz familiar de ella interrumpió a Abril, la presión en mi mano se fue ligeramente un poco.

—¿A recibir una jodida paliza?— Sasha agarraba a Abril por el hombro veia que presionaba con fuerza su hombro haciendo que Abril retrocediera un poco para safarse del agarre, Sasha se puso a mi lado.

Escuché la risa de Abril —Claro que no... además, veo que al parecer no cumpliste tu promesa, Marcy— Trague en seco, la presión en mi mano se hizo más fuerte y en la otra empecé a chasquear los dedos.

—¿Qué promesa...?— Dijo Sasha, mire a Sasha.

—No es importante... solo... Vamónos Sash...— Dije, en cuanto iba a empezar a caminar su molestosa voz que me tiene harto se hizo presente...

—Aww, ¿Evitas los problemas como siempre Marcy?, ¿Acaso no sabes como defend...— La interrumpi dándole un golpe en la nariz, Abril cayó al suelo.

Su nariz empezó a sangrar, Jeremy me veía, podía notar un poco de temor en el, suspiré.

—Me voy...— Y si, me fui a mi salón ignorando los gritos de Sasha, debo de ser más cuidadoso...

— Y si, me fui a mi salón ignorando los gritos de Sasha, debo de ser más cuidadoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué hacen despiertos webones?

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora