Los nervios consumían el cuerpo de aquel chico que recién llegaba al club America, uno de los más grandes prácticamente, ni siquiera había salido del auto aún y ya estaba temblando por el miedo, no era fácil un cambio como esos y menos luego de haber estado con el Pachuca luego de tanto tiempo.Kevin Álvarez ya se encuentra en las instalaciones de Coapa
Las noticias llegaban rápido y bien sabía eso, la llegada de la presencia de Kevin al equipo había sido algo de lo que se hablaba por todas partes, a algunos les agradaba la idea y a otros simplemente no, pero ¿qué más daba? El futuro de el chico en Europa podía decidirse en ese fichaje que era prácticamente el más importante hasta ahora de su carrera, además de ser el primero.
—Tranquilo hijo, verás que todo saldrá bien y serás bienvenido en el club
—Eso espero mamá, igual gracias, sabes que sin ti no hubiera llegado hasta aquí
Un abrazo se hizo presente entre ambos, y es que, realmente Kevin tenía mucho que agradecerle a su mamá pues nunca se fue de su lado después de aquella tragedia que tuvieron que pasar junto a sus hermanos, historia.
Ambos salieron del auto, un par de flashes se hicieron presentes en aquel momento y no fue algo que le molestara de cierta manera a Kevin, se le acercaron un par de personas indicándole hacia dónde ir.
Y bueno, lo demás fue un cambio totalitario en su vida.
Sus pasos se dirigieron hacia esa sala donde las cámaras seguían persiguiéndolo, no recordaba que alguna bienvenida o llegada tuviera tantos momentos que captar pero no mencionó nada ante ello el colimense, solo se dirigió con su mamá a ese lugar donde en una mesa extendida lo esperaban esos papeles importantes.
Suspiró al verlos, no le molestaba en absoluto pero... se sentía tan extraño dejar aquel equipo que lo arropó igual que a un niño para dirigirse a otro, no sabía como sentirse con esos cambios que haría en su vida, se acercó a estos y al sentarse en aquella silla solo pudo sonreír.
Quizá no era tan malo.
Tomó pluma y papel y aún bajo esas fotos firmó ese papel que ahora lo declaraba como un jugador oficial del Club America, el equipo prácticamente más grande de México.
—Me alegro que ahora estés con nosotros Kevin, verás que va a tener sus frutos esta decisión
—Muchas gracias, me alegra estar aquí con ustedes
Esa pequeña sonrisa no se borró, apenas le dieron esa prenda que ahora lo identificaría se la colocó al igual que esa banda encima de su cuello.
Fotos nuevamente fueron tomadas, en su vida le habían tomado tantas como en ese momento y ese sentimiento de ser ahora una parte importante en aquel equipo era algo que le llegó a dar esa emoción. Sus manos sostenían aquella camisa que decía su nombre y número con cierta temblorina,
Y bueno creo que se saben lo demás.
Llegó por fin ese día en que se presentaría con los demás integrantes de ese gran club, por alguna razón ciertos nervios recorrían su cuerpo, una de sus menores preocupaciones desde hace un tiempo era saber si le caía bien o no a los demás aunque en esta situación era diferente.
—¡Bueno muchachos y ahí está en ese rinconcito Kevin Alvarez!
Ni siquiera se había dado cuenta aquel chico de que estaba como chico bulleado en esa orilla de la sala donde se encontraban entrenando recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Ninguno de los dos [Malakev]
Fanfiction𝙀́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤, 𝙚́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙢𝙤𝙧 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 ¡𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣... 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤𝙨! Dos mejores amigos, los dos enamorados pero no es de manera mutua... los...