—Monterrey de nuevo, quien lo diría volver a ver a Tigres en una final. — dijo Miguel mientras respiraba aire fresco luego de un viaje largo en el avión.—No es por ser rencoroso pero, no estaría mal ganarles. — respondió el ex jugador de Tigres, Igor.
—No estaría mal retirarme siendo campeón, la verdad no me veo sin llevarme la 14.
—Eso Migue, sigue con tus metas claras. — las pláticas de adultos eran muy diferentes a la de un par de jóvenes de 24 y 25 años, que se encontraba atrás.
—¿Cambie, no?
—Si, si, de un tiempo para acá se te borró esa carita de niño bueno. — dijo entre risas el uruguayo a su amigo el mexicano el cual solo se unió a las carcajadas.
—¿Qué te digo, hermano? Con este rostro.
—Y aún así te engañaron, imagínate que le espera a los mortales. — ambos rieron y chocaron las manos. — yo por eso no tengo novia.
—Mejor novio dices. — si bueno, había gran diferencia entre las pláticas que los jugadores tenían.
Todos caminaron dentro de las instalaciones del aeropuerto donde probablemente esperarían un rato hasta que llegará el camión que los llevaría al hotel donde se hospedarían todos para esa final de ida.
Era bastante temprano puesto que así había menos gente aturdiendo, pero para su suerte ese día había no tanta pero tampoco tan poca gente en el lugar.
Empezaron a pedir una que otra foto, saludos y autógrafos a todos y cada uno de ellos.
—Hola Kevin. — el chico volteó a mirar a quien le llamaba, una chica fanática al parecer. — ¿Me regalas tu firma y una foto, por favor?
—Si, claro. — dijo con una sonrisa el lateral mientras se acercaba a la playera puesta en manos de la chica y la firmaba.
—¿Cómo estás? — preguntó aquella mujer, eso sacó de onda a Kevin pues casi nadie se dedicaba a preguntar cosas así, le dirigió la mirada y sonrió a la par que soltaba unas pequeñas risas por lo mencionado.
—Bien, ¿Tú como estás? — la contraria respondió igual con una mirada tímida y emocionada. — Que bueno eh. A ver, mira ya está.
—¡Muchas gracias!
—No hay de que. — el colimense sonrió y al voltear se encontró con Brian riéndose. — ¿Ahora que te picó a ti, wey?
—Por poco y ya te la ligabas, hermanito. — el lateral frunció sus cejas y negó varias veces. — Enserio, ni a tu mami le has de sonreír así jaja.
—Osh, no, solamente fui amable.
—Ya, te creeré. Igual por si las dudas ¿serías capaz de andar con una fan? — preguntó curioso el de ojos verdes olvidando por completo que tenía la misión de juntar a su amigo con Mala.
Kevin se quedó pensativo y al final terminó por decir que si con la cabeza.
—Si, la verdad si.
—¿Si? — la impresión con la que pregunto Brian le causo gracia al otro.
—¿Por qué no, wey? — preguntó retóricamente el azabache mientras reía. — si se da, pues bien.
—¿Con quien se va a dar? — preguntó Igor llegando con ambos al escuchar como gritaban, costumbre realmente escuchar a ese grupito hablar de forma fuerte.
—Kevin casi se liga a la chica que le pidió foto hace rato, le pregunte que si se daría oportunidad con una fan y me dijo sin dudar que si.
—¡Kevin Álvarez! — Lichnovsky abrió la boca sorprendido por dicha declaración.
ESTÁS LEYENDO
Ninguno de los dos [Malakev]
Fanfiction𝙀́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤, 𝙚́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙢𝙤𝙧 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 ¡𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣... 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤𝙨! Dos mejores amigos, los dos enamorados pero no es de manera mutua... los...