Un último viaje se presentaba para el club América, en Dallas donde jugarían contra ese club que es bien conocido mundialmente, el Barcelona.
Iban con la fe puesta en que probablemente podían ganar, darían lo mejor de ellos para no sólo despedir el año con la 14 sino también con esa victoria contra uno de los mayores equipos.
Un premio más no le hacía daño a nadie.
—¡Pinche wey, quítate!
—¡Tienes todo el espacio del mundo, Kevin!
—Pero te dije que quería la ventana, pendejo.
—No me dijiste nada eh, cabrón, aprende a hablar.
Los demás solo reían por cómo los novios venían peleando, se supone que tenían que tratarse de forma linda pero esos dos seguían siendo mejores amigos después de todo.
—¡Oh qué la verga! Que no hayas escuchado no es mi problema. — Ángel tomó las manos de Kevin y lo hizo mirarlo.
—Pide las cosas bien.
—Osh.
—Ándale, nada te cuesta, pendejo.
—Angelito de mi vida y de mi amor, ¿me darías el asiento de la ventana, por favor? — susurró el chico pues sabía que todos estaban atentos, el portero solo rió y asintió dejándole un beso.
—¿Viste que nada cuesta?
—Osh.
—¡Osh!
Una vez llegaron a tal acuerdo se acomodaron en sus respectivos lugares.
Kevin iba a dormir como de costumbre en el hombro de Mala pero un pequeño dolor bajo llegó a él, sacándole una pequeña queja de si, el dolor paró, así que no le dio la gran importancia que merecía.
—Auch...
—¿Qué pasó? — preguntó Ángel de inmediato.
—Nada, un calambre yo creo.
—¿Seguro?
—Seh, se quitó luego luego. — el lateral se encogió de hombros y re acomodó su cabeza en el lugar más cómodo que conocía hasta el momento. — avísame cuando lleguemos.
—Si, yo te aviso, descansale. — ambos entrelazaron sus manos y cerraron sus ojos.
Aunque Mala optó por quedarse despierto un rato más hasta que le ganara el sueño realmente, sacó su celular de su bolsillo y empezó a checar sus redes sociales.
Era algo que no siempre se dedicaba a hacer a menos de que se tratara del club la situación, así que empezó a indagar un poco más logrando encontrar uno que otro edit que le hacían a Kevin.
Eran bastante buenos, los clips que ponían eran interesantes... podrían servir en un futuro, como material para cosas lindas claro.
Se sentía bastante bien, satisfactorio era la palabra, saber que ahora era su novio y que él podría estar a su lado mucho más de lo que cualquier otra persona quisiera o hubiera estado.
—¿Y ya conociste a su mamá?
—Desde que éramos amigos, creo que le caigo bien. — sonrió victorioso el portero a la cuestión de Óscar. — ni a la familia de Alejandro llegue a conocer en tan poco tiempo.
—Ya mijo, dilo sin llorar. — burló Chava a lo lejos.
—Quisieran. — dijo Mala para después reír mientras negaba, si algo sabía es que Alejandro era pasado totalmente. — solo hay un dueño para mi corazón ahora y esta allá.
ESTÁS LEYENDO
Ninguno de los dos [Malakev]
Fanfiction𝙀́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤, 𝙚́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙢𝙤𝙧 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 ¡𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣... 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤𝙨! Dos mejores amigos, los dos enamorados pero no es de manera mutua... los...