Enamorarse puede ser lo mejor que te puede pasar, pero a veces también puede ser lo peor, o a veces ni siquiera sabes lo que enserio puede ocasionar ese sentimiento de amar.Como Ángel cuando en un inicio negaba rotundamente su amor hacia Kevin y sus amigos le hacían burla sabiendo que esto era una total mentira, y ahora que lo había aceptado estaba distanciado al chico el cual le lanzaba una que otra mirada para luego desviarla.
Obvio esto fue raro para gran parte del equipo pues siempre se la pasaban juntos riendo o diciendo cualquier chiste malo.
Y ahora ninguno de los dos quería verse a los ojos.
—¿Saben que les pasa? — preguntó Fida al fin al ver como los ánimos de Kevin estaban por los suelos, se veía mal. — o al menos a Kev.
—Está enamorado.
—¿De quién? — el español rápidamente miró a Igor que fue quien contestó a su pregunta.
—De Mala.
—¿¡Enserio!? ¿Y-y por qué tanta tristeza? ¿Por qué lo dejan ahí solo? ¿No estábamos con el plan en mente? — ahora intervino Layún.
—Ayer llegó llorando el pobrecillo a la habitación porque Ángel le dijo que le gustaba alguien y llegamos a la conclusión de que Kevin no es ese alguien.
—Por eso tan distantes.
Esto era el colmo, ahora ese chip había entrado en la cabeza de Fidalgo como si de una especie de virus se tratará, aunque no entendía si hace apenas unas horas Mala le había dicho que Kev era su amor platónico y casi imposible.
—Pero... — los tres miraron al español y este los jaló hacia un lugar más lejano. — seguro romperé esa confianza que Ángel me dio pero ayer me confesó que es Kevin de quien está más que enamorado.
—Aguanta, aguanta, ¿no estas mintiendo? — Igor preguntó al toque.
—Obvio no, ayer que hablábamos me dijo que no quería cagar su amistad pero le dije que lo intentara. — ahora todo tenía un poco más de sentido para los presentes.
—O sea que... ¡Mala y Kev se gus-! — la mano de Layún tapó la ruidosa boca de Brian quien parecía querer que todos se enteraran, nadie de los cuatro podía fingir que no estaban emocionados.
—¡Shhh! Aún no sé si Ángel quiera enserio aventarse y decirle, capaz solo me lo confesó pero se quedara como yo callado. — regañó español mientras observaba no viniera nadie.
—¿Lo crees capaz? — el de rizos cuestionó como siempre más probabilidades y todos asintieron con la cabeza seguros de su respuesta.
—Tal vez tiene miedo y Kevin no dudo que también lo tenga, ayer me dijo llorando lo que sentía con un rotundo "creo", ninguno de los dos debe estar seguro de sus sentimientos totalmente.
—Que difíciles somos los hombres. — se quejó Fida rodando los ojos y todos respondieron con un "ujum" bastante agotador.
Ni siquiera ellos mismos se entendían.
—Y encima Henry sigue de cariñoso. — Brian volvió a hablar mientras miraba a lo lejos como el yucateco reía con el colimense. — Kev nunca se va a decidir si le dan dos opciones.
—Cierto, ese wey tiene algo con tener un ojo en el este y otro en el oeste.
—Ahora enserio están como esa canción de Natalia Lafurcade que tanto cantaba Kevin por Mala.
ESTÁS LEYENDO
Ninguno de los dos [Malakev]
Fanfiction𝙀́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤, 𝙚́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙢𝙤𝙧 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 ¡𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣... 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤𝙨! Dos mejores amigos, los dos enamorados pero no es de manera mutua... los...