15 - Secreto

416 49 41
                                    


¿Por qué será?
Si no lo tienes, más lo quieres
¿Por qué será?
Cuando lo tienes, ya no quieres

Parece que el universo en ciertas ocasiones no es el mayor aliado de uno mismo, Mala en todo el camino hacia Coapa tenía la dicha de ver en cada espectacular a Kevin, además de que el soundtrack de su vida no estaba tan de su lado.

Natalia Lafurcade lo entendía a la perfección, totalmente.

El mundo no entiende de amores, ya
Estoy tan cansada de esperar
Si duermo, despierto para bailar
Y tú no te decides por ninguna de las dos
Y tú no te decides por ninguna de las dos

El portero terminó por pegar su frente en el volante de su auto mientras suspiraba, siempre tenía la misma suerte con sus sentimientos siendo llevados a sus mejores amigos, debía empezar a cambiar de aires quizá en un rancho donde no hubiera ni señal, no podía más con lo que sentía por Kevin y peor aún con lo que ese chico que le aceleraba el corazón sentía por Diego.

—Ay Natalia, neta que el mundo no entiende de amores ya.

¿Por qué será?
Si estoy, tus ojos son de viaje
¿Por qué será?
No estoy, me ven por todas partes, ah-ah

Habían pasado ya unas semanas desde que Kevin había empezado su relación con Lainez donde todo fluía como una relación bastante perfecta, más de lo que sinceramente el lateral esperaba que pasaría, aunque no se quejaba de nada realmente.

Siempre hacían llamadas por cuestión de la distancia y también se la pasaban mandándose mensajes como si su vida dependiera de ello, vaya que al colimense se le veía tanto feliz como enamorado.

Y bueno, nadie podía hacer nada para que dejara de estarlo, después de todo había esperado bastante por este momento.

—¿Cómo te fue con los padres de tu enamorado, Kevin? — preguntó el rayito hacia su amigo pasándole por encima de sus hombros su brazo.

—No lo sé, fue bastante incómodo sinceramente.

—¿Por qué? — ahora fue Igor quien echó su oreja para escuchar.

—Se la pasaban hablando de Edson, es un compañero de selección pero no sé porque lo mencionaban en cada cosa — el chico hizo una pequeña mueca — desde que les dije mi nombre me dijo su papá "Ah, Álvarez como Edson." Y después en plena comida me compararon con su altura, sigo siendo más alto que Diego.

—Uy, incomodo.

—¿Son algo ellos dos o por qué tanta insistencia por mencionarlo a cada momento? — Kevin solo se encogió de hombros, nadie más que Edson y Diego sabían que habían tenido sus aventuras — te dije que era raro y que lo debería conocer mejor.

—Como sea, él no dijo nada y supongo que no son nada.

—Como se nota que eres pendejo — mencionó Ángel detrás de ellos, no se iba a quedar con la duda de cómo le había ido a su mejor amigo y amor platónico en la reunión con sus "suegros".

—¿Yo?

—No, Brian — el uruguayo abrió la obra indignado sin entender nada, el sarcasmo no se les daba para nada a ninguno, el portero rodó los ojos y asintió — si, tú Kevin, todo esto que dices debía ser detenido por Diego y no dijo nada, que pendejo.

Ninguno de los dos [Malakev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora