—Adiós a todo, te dije que si no funcionaba eso iba a pasar, renunciar a todo. — dijo la de ojos verdes sentándose en el sillón con su taza de té en manos.—Funcionaba todo hasta ese momento. — el azabache suspiró y después recibió un pequeñísimo golpe en el brazo del cual se quejó de inmediato. — ¡Ay!
—Por eso te dije que le hablarás, pero desde Camerún ni una palabra, conocer a las personas es lo primordial hasta Igor te lo dijo. — Fátima no sabía si apapacharlo o decirle hasta lo que no, estaba enserio molesta con la situación. — perdón, es que todo esto es el colmo.
—Tranquila, nadie lo veía venir y yo de pendejo.
—Me alegro de que Ángel haya estado ahí contigo y te defendiera, no puedo creer que Diego aún tuviera el descaro de reclamarte algo así. — la chica suspiró y miró al chico de su lado, parecía seguir sin creer que esa persona de la cual le contaba a todo mundo le hubiera hecho eso.
—Yo no puedo creer nada.
—Ay Kevin. — el mencionado se acercó a los brazos abiertos de su amiga, la chica acarició el hombro del otro con delicadeza y con su otra mano su cabello, ya le había dicho bastante sobre lo mal que había decidido y hecho.
—¿Por qué no todos pueden sentir igual?
—La forma de sentir nos diferencia. Absolutamente todos somos singulares, únicos, somos nosotros Kevin, no podemos obligarnos a sentir algo que no está en nosotros.
Hubo un pequeño momento de silencio, Kevin jugaba con los leves rulos que se formaban en el pelo de Fátima mientras que esta recargaba su cabeza en la contaría sin detener sus caricias.
—Puede que en algún momento alguien haya hecho la misma pregunta que tú, no en la misma situación, pero si sabiendo que tus sentimientos no podían cambiar y que debían aceptarlo, tú también eres único. — el colimense analizó la situación y miró a la tabasqueña.
—Ahora me siento peor, ya no sé quien se siente más mal.
—Es un ejemplo tranquilo, lo que quiero que entiendas es que a veces las personas son complicadas pero no se puede cambiar algo como eso.
—Como dijo Ángel: "Que complicado es amar".
—Muy complicado, a veces es muy confuso saber que se busca o que se siente realmente, en ocasiones el significado de amor que tenemos no es lo que en realidad sentimos, tú y yo por ejemplo funcionamos mucho mejor como amigos jaja además terminaste saliendo gay.
Ese comentario no pasó por visto y sacó una pequeña risa de Álvarez que no se pudo evitar contagiar, sabían ambos que era cierto y de hecho ni tenían ningún problema.
—Pues tampoco tanto, soy más de ambas partes.
—Bisexual entonces. — dijo como respuesta la de pecas, el lateral no sabía ni de qué hablaba con esa palabra pero asintió, bastantes palabras desconocidas no le agradaban.
—Hay que comer de todo. — Fátima rodó los ojos entre risas mientras se separaba totalmente para poder tomar su té al fin. — gracias Fati, enserio necesitaba esto.
—No hay de que Kevin, por algo somos amigos y ya verás que después del cucaracho llega un buen muchacho.
—Veremos, ahora tengo hambre.
—A ver quien te aguanta con ese hambre que te cargas.
ESTÁS LEYENDO
Ninguno de los dos [Malakev]
Fanfiction𝙀́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤, 𝙚́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙢𝙤𝙧 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 ¡𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣... 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤𝙨! Dos mejores amigos, los dos enamorados pero no es de manera mutua... los...