Los mensajes no pararon aquella noche de regreso a la Ciudad de México donde ya estaba establecido aquel colimense, estaba tendiendo la mejor oportunidad jamás dada en su vida con el chico de ojos con heterocromia, la mejor para demostrarle que buen partido era y una que otra indirecta sobre sus sentimientos por él.Su sonrisa no se había borrado, quizá era minúscula en ocasiones pero nunca se bajaba por completo, podía jurar que incluso le dolían las mejillas por esa enorme muestra expresiva de su emoción que hacía en su rostro.
Sin olvidar mencionar uno que otro suspiró o minúsculos saltos por el mismo sentimiento de esa pequeña adrenalina que recorría su cuerpo tan solo de saber que Diego Lainez le estaba contestando probablemente con la misma intención.
Ni siquiera cayó en cuenta cuando terminó dormido lo único que pudo sentir fue como alguien, seguro alguno de sus amigos, lo movió levemente por la parte de los hombros despertándolo de este modo a la par de los segundos pudo abrir sus ojos para ver quien era, Malagon junto con sus nuevo grupo de amigos se encontraban rodeándolo ahí.
—¿Mucho sueño, Romeo? — burló un poco Layún a Kevin al ver como le costaba más que nada abrir totalmente sus ojos sin sentir como se volvían a cerrar — pero el niño quería hablar con su enamorado
—No me dejaba ni dormir por sus gritos de niña adolescente — Brian fue el siguiente en seguir el juego
—Ya déjenlo, el pobre no sabe ni siquiera en qué día está. Ey, Kev, anda despierta ya llegamos puedes dormir más tarde pero tenemos que bajar — el portero era al parecer el único que no se mantenía molestando al lateral, aunque no duraría mucho
—¿Ya tan pronto? Osh, tengo mucho sueño
—Yo sé Kev, pero nadie te obligó a quedarte tan tarde despierto así que ándale
Un par de quejidos y jalones se presentaron para después poder levantar completamente el cuerpo del colimense, Ángel no pudo evitar soltar una pequeña risa sin dejar de mantener su sonrisa al ver como su mejor amigo no quería ni moverse por el sueño que acumulaba.
Sinceramente aparte de risa le parecía bastante tierno verlo así. A los pocos minutos Kevin logró abrir sus ojos y sostener su propio peso sin tanto problema.
Una vez los ojos del lateral lograron abrirse sin hacerlo ver como si estuviera borracho o algo parecido, todos lo rodearon al ver su cara de preocupación.
—¿Ahora qué te picó? — preguntó el uruguayo con ese acento característico hacia el mexicano
—Creo que Diego ya sabe que me gusta — respondió de vuelta y que todos reaccionaron de la misma manera que él apenas escucharon eso
Llevaban poco menos de 3 meses hablando con intenciones más allá de ser amigos y el chico ya estaba más que enterado, que bueno viéndolo por el lado en que Kevin se mostraba cada que le hablaba podía deducirse mucho.
Aunque al que más le sorprendió dicha pequeña frase fue a Malagon pues él ni enterado estaba de quien era con exactitud la persona que le gustaba a su nuevo mejor amigo así que descubrirlo lo dejo con la boca abierta, se lo imaginaba de cualquier otra persona menos de él.
—¿¡Te gusta Diego Lainez!? — fue lo que soltó al instante el portero causando que los presentes lo miraran y después al lateral quien solo apretó sus ojos
—Cierto, tú no sabías, después te contaré todo te lo prometo
—Bueno, un descubrimiento más no le hace daño a nadie — Igor animó la situación en la cual ninguno sabía qué decir al respecto
ESTÁS LEYENDO
Ninguno de los dos [Malakev]
Fanfiction𝙀́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤, 𝙚́𝙡 𝙚𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙢𝙤𝙧 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 ¡𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣... 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤𝙨! Dos mejores amigos, los dos enamorados pero no es de manera mutua... los...