18 - Kevin

499 55 138
                                    


Algunas veces las personas que menos piensas se interpondrán en tu camino son aquellas que llegan de manera desprevenida, para ese cuarteto de diferentes nacionalidades estaba siendo más complicada la situación de lo que pensaban.

Alejandro Zendejas era el único obstáculo pues parecía ser un obsesionado total con una relación que él mismo había roto y quizá Diego quien estaba en las mismas.

Pero el poderosisimo Henry Martín acababa de entrar a la serie, para acabarla Kevin era bastante admirador de él y muy cercano también.

—¿Entonces terminaste con Diego? — hubo un si como respuesta para el yucateco, confundido volvió a preguntar. — ¿Por qué? Te veías bastante feliz con su relación, me llegaba a dar envidia de hecho.

—Fue como un Alejandro Zendejas... no entiendo la necesidad de estar en una relación y aún así ser infieles.

—Ni yo, vaya que ese Diego desaprovechó mucho su oportunidad. — Kevin volteó a mirar confundido a Henry. — mírate, eres guapo, eres del America, eres buen jugador y buen chico ¿Por qué dejar eso?

—No sé y no me importa ya, ni siquiera me gustaba tanto... — no era mentira pero tampoco era una total verdad lo que acababa de decir.

—¿Y que tiene que tener alguien para que te guste?

—No tengo idea, tal vez que tenga sentido del humor, que me aguante, que esté para mi en momentos difíciles, quisiera tener cada día una aventura más con esa persona. — por un momento el colimense se detuvo a pensar que alguien era así, alguien llamado Ángel Malagon.

—Y que no sea infiel jaja.

—Sobre todo eso, supongo que es difícil encontrar alguien así. — suspiró.

—Pues seguro encontrarás a alguien, aunque deberías despejarte, podríamos salir o algo parecido para que no pienses en eso.

—Estaría bien, ya muchos me han dicho eso jaja, supongo que ya es mucho llanto.

—No se equivocan, un chico lindo como tú no debería estar llorando por alguien como Diego, deberías llorar por otras cosas. — si y no está con doble sentido, Henry se acercó para abrazarlo por la parte del cuello con su brazo, que no paso desapercibido por la mente de Kevin pensar que si estaba bastante bien trabajado.

—Si tú lo dices.

Mientras esos dos hablaban los amigos de Kevin miraban a la distancia pensando en que hacer con la situación.

—¿Le gustará? — preguntó Brian.

—¿Quién a quién? — el siguiente fue el Maguito. — Kevin a Henry seguro que si, hasta se comporta diferente con él, como cariñoso.

—No podemos permitir esto. — ahora Layún habló.

—¿Creen que Kevin le dé una oportunidad para empezar? — todos miraron un tanto extrañados a Igor, es decir, a quien no le gustaría andar con la bomba Henry Martín. — bien, entiendo.

—Además no creo que Henry no se quiera postular de primera para despejar a Kev de lo que está pasando.

—Le aseguraría un buen despeje. — respondió Fida por lo que Miguel había mencionado antes.

—Bueno, tenemos que pensar que hacer con estos chicos porque tenemos claro que Mala sólo se quedará viendo como justo ahora.

Los cuatro miraron al portero quien estaba fingiendo muy bien que no se retorcía de celos por ver cómo Henry estaba tan cercano al lateral, lo que le detenía de darles un balonazo era saber que ya hasta habían bailado bachata mientras ellos solo hablaban.

Ninguno de los dos [Malakev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora