21 - ¡Campeones!

567 49 24
                                    


Al día siguiente en que toda la bella magia y melosidad surgió entre Mala y Kev todos se encontraban desayunando, ante todo la comida más importante del día.

Apenas vieron a Kevin llegar junto a Miguel, Igor y Brian todos hicieron ese sonido de "uhh" como en las escuelas mientras miraban a Ángel, quien ni siquiera había puesto atención a eso, solo miraba con amor a quien era ya su novio.

—¡Vivan los novios! — grito el defensa chileno causando risas y aplausos de todos los presentes.

—Ve con tu enamorado anda, hasta te dejaron la silla alado de él. — mencionó Miguel en un susurro al menor el cual sonrió de oreja a oreja.

—Voy. — y ahí se encontraba el lateral, alado de su novio. — Hola.

—Hola. — apenas empezó la pequeña platica ambos se tornaron en una burbuja de amor donde solo existían ellos dos sonriéndose. — ¿Cómo dormiste?

—Bien, bien, ¿y tú?

Varios de los presentes se sintieron algo terceros así que empezaron a hablar entre ellos para no incomodarlos, después les harían burla.

—Me da gusto. — el portero no pudo evitar sonreír por la pequeña idea en mente que tenía, se acercó al rostro del lateral y le dio un pequeño beso en la mejilla dejándole una sonrisa nerviosa a este.

—Si, adivina con quien soñé.

—¿Con quien? — preguntó curioso Ángel.

—Con alguien muy guapo y apuesto. — dio como pista Kevin con una sonrisa.

—¿Ah, si? ¿Y quien es ese alguien?

—Yo mismo. — ambos soltaron una carcajada, al instante Kevin negó y volvió a tomar palabra. — no es cierto, soñé contigo.

Ángel mentiría al decir que no estaba gritando cual niña dentro de sí mismo apenas escuchó eso, se sentía bastante especial y lindo que el chico le dijera eso, era difícil de aceptar pero hermoso.

Kevin, el hombre con el que únicamente podía en sus sueños estar a su lado, por el que siempre rogaba que sus deseos se volvieran realidad, ahora era su novio y estaba en sus sueños, ¿esto era real?

—¿Ángel? — salió de su trance al escuchar eso.

—¿Si?

—¿Pasa algo? ¿Dije algo mal? Ay perdón, era solo una broma, tú eres muy guapo y yo igual pero tú me entiendes. — ahí estaba nuevamente esa sonrisa, ¿podía ser más lindo?

—Tranquilo, corazón. — otro beso pero ahora en sus labios calló las preocupadas preguntas del chico a su lado. — solo pensaba en lo lindo que eres.

Ahora Kevin estaba rojo, eso le causó ternura a Ángel sacándole pequeñas risitas, estas facetas nuevas eran todo un premio.

—¿"Corazón"? — preguntó Álvarez con una sonrisa en su rostro tratando de analizar lo que había escuchado, le agradaba sinceramente.

—Amor, bonito, mi vida, como más te agrade a ti te diré. — respondió de vuelta el otro. — o wey, si así lo prefieres.

—Jaja, cualquiera suena lindo, hasta el último si viene de ti. — si, eso sería algo que probablemente nadie creería que salió de los labios de Kevin, pero vamos, parece un adolescente enamorado.

Otro pequeño beso se dió, quizá una nueva adicción para ambos se presentaría.

Un par de melosidades más fueron suficientes para que pudieran degustar su desayuno augusto, aunque esas miradas y sonrisas seguían en sus rostros e iba para largo.

Ninguno de los dos [Malakev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora