C A P I T U L O 8

312 33 14
                                    

Adora se coloca a regañadientes la playera mientras sujeta a Catra con su mano izquierda, Perfuma aun en forma de lobo carga a Scorpia como si fuera un cachorro, el aura es tensa para todos los presentes, sobre todo para Catra que trata de no mori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adora se coloca a regañadientes la playera mientras sujeta a Catra con su mano izquierda, Perfuma aun en forma de lobo carga a Scorpia como si fuera un cachorro, el aura es tensa para todos los presentes, sobre todo para Catra que trata de no morir de la risa al ver a su prometida más blanca de lo que ya es.

-Gracias por la ropa- comenta Adora llamando la atención de la castaña –Es lindo que recordaras eso.

-Sería más lindo que no aparecieras desnuda todo el tiempo- bromea Catra ganándose una mirada seria de Scorpia –Vamos, tu eres más linda amor.

Al escuchar ese apodo Perfuma mira con furia a Catra quien sonríe con altanería provocando al gran lobo amarillo, Adora reacciona rápido reprendiendo a Perfuma quien mira a otro lado sin prestarle atención.

-Puedes dejar de hacer eso- pide la rubia con un tono triste en su voz –Sé siente raro aquí dentro cuando lo haces- finaliza señalando su propio corazón.

(...)

Glimmer está sentada con los ojos cerrados, la furia que siente dentro es tanta que tiene contarse por no destrozar a sus dos amigas quienes se miran con una rivalidad que recientemente se ha formado.

-Dejen ver si entendí- exclama la pelirosa tomando un poco de aire –Secuestraron a otra cazadora, casi se matan entre ustedes y como siempre Adora estaba desnuda.

-No podemos dejarlas ni un momento porque ya están arruinando todo- comenta Mermista con diversión –Esperaba eso de Adora pero de ti Perfuma no.

-Al menos llegaron ilesas- dice Bow con tranquilidad –Eso es algo.

-Y es agradable poder hablar con más humanos de vez en cuando- apoya Sea Hawk con una sonrisa –El ultimo humano a parte de Bow con el que pude hablar fue mi ex novia

Mermista suelta un gruñido fuerte ante escuchar a Sea Hawk hablar de su ex novia, Adora solo una clara risa al igual que todos al poder sentir los celos de Mermista en el aire.

Catra por su parte mira la puerta de la habitación de Adora esperando a que la nombrada aparezca por ahí, tratando de encontrar una forma para marcharse de ese lugar, tal vez no a su aldea pero si a alguna ciudad moderna del mundo.

Una hora después Adora entra por la puerta encontrando a Catra dormida abrazando las almohadas como si fuera un Koala bebe, lucia tan tranquila que la rubia no pudo evitar recostarse a su lado, acariciando suavemente su cabello, tratando de no despertarla en absoluto.

-Eres muy hermosa- susurra Adora acariciando la mejilla de Catra –Enamórate de mí por favor, quiéreme y no me dejes- pide con cariño dejando un pequeño beso sobre la frente de la chica.

-Hola lobito- susurra Catra aun con los ojos cerrados y acariciando la mejilla de Adora quien se emociona infantilmente por ese apodo –Me despertaste.

-Lo siento- la voz de Adora se escucha extrañamente grave –Fue sin querer.

Catra bosteza para abrazar a Adora quien se eriza ante ese pequeño tacto, el cuerpo de la mujer lobo se siente muy caliente, como si tuviera fiebre, la mirada azulada se vuelve un poco oscura al igual que su aroma se vuelve aún más fuerte.

-¿Estas bien Adora?- cuestiona Catra con preocupación.

-Lo estoy- asegura Adora abrazando más fuerte a Catra –Solo quédate aquí por favor.

La cazadora asiente pero la cercanía de Adora es sofocante, pero todo cambia cuando empieza a sentir pequeños besos en su cuello, mordidas diminutas en su cuello, cada una con un poco de más fuerza que la anterior.

-Alto- susurra Catra tomando el rostro de la rubia entre sus manos -¿Qué ocurre Adora?

La rubia mantiene su vista en esos dorados y celestes, tiene la necesidad enorme de no soltarla, de besarla, de acariciar cada centímetro de su ser, una necesidad primitiva comienza a apoderarse de ella por primera vez.

-No pasa nada- asegura Adora dejando pequeños besos en los labios de Catra –Solo déjame besarte por ahora.

-No siento que estés bien- replica la castaña alejándose un poco de la mujer lobo que gruñe por la acción –Necesitas ayuda, iré por alguien.

Antes de que Adora pueda hablar Bow entra por la puerta con el cabello despeinado y la playera rota, detrás de él esta Sea Hawk quien solo porta sus pantalones y tiene grandes marcas de besos en todo su cuello. Incluso Scorpia quien está con ellos luce como si alguien la hubiera atacado.

-¡No hay tiempo para preguntas!- grita Bow entrando y jalando a Catra -¡Tenemos que irnos o nos destrozaran!

-¿A qué se refieren?- cuestiona Catra detrás de Sea Hawk.

-¡Bow que mierda haces!- grita Adora poniéndose de pie peligrosamente -¡Suéltala ahora mismo!

-¡Larguémonos de aquí!- grita Sea Hawk empujando a Adora para ganar tiempo -¡Es temporada de celo!

-Joder, en serio esto pasa la misma semana- se queja Catra con gran molestia –No puedo tener un momento de paz aquí.








Con cariño: A Real Hero

Wolf and Hunter || CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora