"Recuérdame cuando me haya ido, lejos, a una tierra silenciosa, cuando ya no me puedas tomar de la mano, ni cuando este por irme y decida quedarme. Recuérdame cuando ya no me digas, día tras día el futuro que tu planeaste para nosotros, solo recuérdame; comprendes será tarde para aconsejar o rezar.
Sin embargo, si me olvidas por un momento y después te acuerdas no llores, porque si la oscuridad o lo corrupto dejan un vestigio de los pensamientos que tuve una vez, es mucho mejor que me olvides y sonrías a que me recuerdes y estés triste.
Christina Rossetti"
El viento en el jardín es suave, una mujer mayor en una silla de ruedas mira el gran jardín frente a ella, sus ojos bicolores aun brillantes miran fascinados el mundo que puede ver. Adora y Finn miran todo desde la distancia, el joven mira con cierto dolor a su madre mientras Adora aun luce como una mujer de 27 años, mantiene esa mirada enamorada y esa estúpida sonrisa que tantos años Catra a amado.
-No puedo hacer esto- confiesa Finn a punto de llorar –No puedo ver a mi madre morir.
-Está bien- susurra Adora abrazando a Finn con fuerza –Esto es natural, así son todas las cosas.
-No para nosotros- suelta él rubia rompiendo en llanto –No tienen que ser así para ella, todos se convirtieron, el tío Bow, la tía Scorpia, incluso Sea Hawk... porque ella tenía que ser la única que no aceptara... porque tiene que ser como Roy
Adora deja que Finn moje su playera con sus lágrimas, la rubia no puede dejar de ver la silueta de Catra, no puede lograr que su absurdo corazón siga latiendo como lo hizo hace 67 años cuando se conocieron, cuando se besaron por primera vez. No puede dejar de amarla con cada pedazo de su ser.
-Todo estará bien- susurra besando la frente de su hijo.
La verdad es que incluso ella esta aterrada, hace años se hizo a la idea de que eventualmente Catra terminaría muriendo, Después de todo los cazadores solían ser obstinados con vivir una vida natural.
"-No necesito vivir 400 años si hago las cosas bien, es decir ustedes son fascinantes- exclama una joven Catra acariciando la mejilla del bebe Finn –Pero nosotros no somos así, vivimos vidas cortas y gracias a ello sentimos cada emoción, sabemos que moriremos pronto y besamos con todo nuestro amor... morir como un humano sería el mejor regalo de la vida.
-El mejor regalo que la vida me pudo dar eres tu- asegura Adora con una sonrisa –No quiero perderte nunca.
-No siento que me pierdas, estaré aquí- habla señalando el corazón de Adora y después a Finn –En nuestro hijo, en el jardín, en las canciones, estaré en todo, siempre encontrare una forma de volverá a ti"
Ambos rubios se acercan a Catra quien les sonríe, Finn se arrodilla frente a su madre quien tomo su rostro entre sus manos, besa su frente logrando que el chico llore y ella limpie sus lágrimas. Adora mira la escena sintiendo su corazón romperse a pedazos, como si su corazón se escapara de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Wolf and Hunter || Catradora
FanfictionEs curioso cómo funcionan las cosas que no recordamos y las que no podemos olvidar. Adora no recordaba la última vez que salió de su manada a pesar de ser la alfa, la persona que debía mantener a salvo a todos los miembros de esta. Catra no olvidaba...