C A P I T U L O 23

159 18 3
                                    

El sol comienza a salir y con el fuego de la aldea comienza a apagarse, Octavia limpia el sudor combinado con sangre de su rostro, su espada gotea con aquel vital líquido rojo y varios lobos están muertos en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comienza a salir y con el fuego de la aldea comienza a apagarse, Octavia limpia el sudor combinado con sangre de su rostro, su espada gotea con aquel vital líquido rojo y varios lobos están muertos en el suelo. En medio de todo eso está Adora, gravemente herida y respirando con dificultad.

-¿Donde esta Catra?- cuestiona la mujer del parche nuevamente –Dilo o la mataremos a ella- señala a Hordiano quien arrastra a una muy herida Glimmer cubierta de heridas.

-Fue muy fácil atraparla, estaba inconsciente, al aparecer un pequeña explosión la lastimo- explico Hordiano poniendo un arma en la cabeza de la chica quien lo mira con odio.

-Suelta... suéltala- gruñe Adora con debilidad.

-¿Dónde está Catra?- pregunta el hombre poniendo su dedo en el gatillo.

Adora mira a Glimmer quien niega, no permitirá que su amiga sacrifique lo que más ama en el mundo solo por ella, no puede hacerlo y jamás lo hará, sin importar cuantas personas la amenacen con matarla. Hordiano rueda los ojos y mira a Glimmer dispuesto a disparar cuando una flecha atraviesa su estómago tirándolo al suelo y provocando que su cabeza golpee una roca quedando inconsciente.

-"Siempre remata"- exclama Weaver con una sonrisa –Olvidas las lecciones rápido hermanito- sentencia la mujer ante de que Octavia la derrumbe de un disparo.

Octavia apunta a Glimmer dispuesta a terminar con ella cuando Bow la taclea sorprendiendo a la mujer quien antes de caer al suele le dispara al chico directamente en el pecho. Catra sale del bosque junto a Scorpia, Sea Hawk y Roy, todos lucen cansados y desvelados pero aun así la castaña dispara una flecha perfectamente al hombro de Octavia quien la mira asombrada.

-¡Bow!- grita Glimmer arrastrándose hacia el chico que escupe sangre -¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Por favor aguanta!

-Scorpia, Sea Hawk traten de ayudar a Bow- ordena Catra mirando como Octavia corre a bosque –Roy por favor trata de ayudar a quien puedas.

Catra va rápidamente hacia Adora, la alfa esta nuevamente inconsciente, es claro que ha hecho un esfuerzo monumental para poder continuar durante la batalla, Catra abraza con fuerza a Adora, cuando Glimmer llamo hace un par de horas siento que la perdía para siempre, sintió que sin esa idiota rubia nada valdría la pena.

-Lamento no llegar antes- susurra Catra besando la frente de Adora –Pero estoy aquí y terminare esto.

La cazadora deja a la mujer lobo en el suelo para correr hacia el bosque, necesita atrapar a Octavia antes de que regrese al pueblo, antes de que todo vaya tan lejos, tiene que volver a ser esa cazadora que ahora deseaba no volver a ser.

-¡Es suficiente Octavia!- grita Catra disparando una flecha que atraviesa la pierna de la morena -¡Lo que has hecho fue horrible!

-Hola Catra- saluda la morena sacando la flecha de su cuerpo con una mueca de dolor –Diría que esto es un reencuentro curioso no te parece.

-Las coincidencias no han sido favorables- responde Catra bajando un poco su arco –Nunca son favorables cuando nos vemos.

-No puedes tener todo lo que quieres en el mundo- bromea Octavia levantando su arma –Pero ya sabemos eso, ¿verdad?

-Claro- responde la castaña apuntando al corazón de la cazadora –Lo siento mucho, hubiera preferido encontrarnos en otra situación, tal vez podríamos hablar de como ese color de parche no te queda.

-Y esa marca en el cuello tampoco te queda- replica Octavia apuntando a Catra –Esto pasara, una de las dos va a disparar y quien vivía decidirá el futuro de esta mierda.

-Lo sé- exclama la castaña tocando el gatillo –Por eso lo siento.

La flecha sale disparada del arma de Catra al igual que el rugido de la pistola de Octavia, la flecha atraviesa el cráneo de la morena quien cae inmediatamente al suelo a la par que el disparo pasa rozando por la mejilla de Catra quien se deja caer de rodillas en el bosque.

En la mente de la castaña se repiten imagines de su infancia acompañada de Octavia, de las tardes entrenando, de cómo sus ideales eran tan similares hace tan solo unos meses, como se vieron el verano pasado y planearon visitar algún pueblo lejos de donde están. Hace unos meses eran amigas y ahora una de ellas está muerta.

(...)

Sea Hawk presiona se quita la camisa y la pone sobre la herida de Bow que aún está abierta, el castaño trata de hacer la suficiente presión para darle un poco de tiempo al chico, un poco de tiempo para encontrar una solución y no perderlo. Glimmer por su parte se aferra a la mano de Bow quien intenta no quedar inconsciente, resistiendo todo lo que puede, si ese día tendrá que morir lo único que quiere es que Glimmer a quien tanto ama sea lo último que vea. Porque siempre la amara más que a nada en el mundo.

-No te voy a perder- asegura la pelirosa entre lágrimas –No te perderé Bow, no podría vivir sin ti.

Scorpia mira a la pareja, aunque quiera negarlo a pesar de que su relación con Perfuma avance lento no puede evitar que la preocupación por saber cómo se encuentra la mate por dentro, sin mencionar que están rodeados por tanta sangre que sus pensamientos se están volviendo un desastre.

-Conviértelo- exclama Scorpia mirando el cuerpo de Weaver –Nosotros no podemos hacer nada, pero Glimmer tu si puedes... conviértelo en un lobo.

La pelirosa mira al chico quien finalmente ha quedado inconsciente, admira su rostro por un tiempo dudando en hacerlo porque posiblemente falle, pero la idea de perderlo es más dolorosa, tiene que intentarlo. Por él, para amarlo, para tener una vida entera a su lado.

-Hazlo- dice Adora con la voz débil pero tratando de ponerse de pie –Tienes el permiso, muérdelo.

(...)

Catra camina de vuelta con sus amigos, puede ver como Glimmer abraza a un Bow quien esta inconsciente pero con el sangrado controlado de alguna forma extraña, puede ver a Adora cubierta con un pantalón suelto y una playera blanco cubierta de sangre.

La felicidad inunda su ser porque a pesar de haber matado a su amiga salvo la vida de las personas que ama y no permitiría que nadie más les pusiera una mano encima, ni ahora ni nunca.

Hordiano quien se había quedado inconsciente abre los ojos, su vista es borrosa pero puede distinguir la silueta de Adora frente a él, también nota como todos a su alrededor están demasiado perdidos en sus pensamientos como para poder hacer algo.

-Esto termina aquí- susurra el hombre sacando una pistola de su cinturón y apuntando temblorosamente a Adora mientras se pone de pie –Todo termina aquí.

A la distancia Catra ve la acción de su padre, las manos de la chica tiemblan al levantar el arco y apuntar al hombre que la crio, al mismo hombre que le conto historias antes de dormir, quien le enseño a tocar música en una tarde lluviosa, quien las acepto en su vida y amo a su madre más que a nada en el mundo.

"-Siempre te voy a amar- asegura Hordiano peinando a la pequeña Catra quien sonríe –Y siempre te voy a salvar de los monstruos.

-¿Lo prometes papá?- cuestiona Catra mirando al hombre con brillo en sus ojos.

-Lo prometo- responde el hombre besando la frente de la pequeña –Siempre estaré ahí para ti porque te quiero mucho."

Las manos de Catra tiemblan, ella ama a su padre, lo quiere y lo necesita en su futuro, pero también ama a Adora, la ama tanto que el hecho de perderla aseguraría una existencia vacía. No quiere perder a ninguno, pero Octavia lo dijo hace unos minutos "No siempre puedes obtener lo que quieres".

-Lo siento tanto- susurra cerrando los ojos.

Wolf and Hunter || CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora