C A P I T U L O 9

303 32 12
                                    

Las puertas color blando son fuertemente golpeadas mientras los chicos humanos se mantienen encerrados en la sala de conferencias la cual es la más segura y resistente, afuera un grupo de mujeres tratan de forzar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas color blando son fuertemente golpeadas mientras los chicos humanos se mantienen encerrados en la sala de conferencias la cual es la más segura y resistente, afuera un grupo de mujeres tratan de forzar la puerta.

-¿Alguien me explica que pasa?- cuestiona Scorpia con nervios.

-Es muy fácil- asegura Sea Hawk limpiando el labial de su pecho desnudo –Las chicas entraron en temporada de celo, comúnmente podemos lidiar con esto, siempre nos preparamos antes pero en esta ocasión tuvimos problemas extraordinarios y lo olvidamos.

-¿Temporada de celo?- cuestiona Catra mirando con curiosidad los chupetones que tienen los chicos en el cuello.

-Es un poco complicado de explicar- susurra Bow con el rostro rojo –básicamente el deseo sexual aumenta, la agresividad, la fuerza, en muchas ocasiones la pareja no puede alejarse demasiado tiempo porque su pareja se pone muy irritable.

-Y como somos humanos no podríamos aguantar un ritmo así- comenta Scorpia con más tranquilidad.

-El problema no es el sexo- exclama Catra con diversión –El problema es que se comportan como animales y pueden lastimarnos, si su fuerza aumenta y nos alejamos mucho ellos nos destrozarían.

Catra mira cada herida en el cuerpo de los chicos, mordidas visibles y algunas partes de sus brazos están moradas, por eso Bow tiene la playera roto y por eso Sea Hawk está casi desnudo.

La puerta continua siendo golpeada con fuerza, pero de un momento a otro todo se detiene, como si las mujeres afuera se marcharan, es entonces cuando pequeñas piedras golpean la ventana. El grupo de humanos se acerca a la misma con curiosidad.

Las mujeres lobo están a fuera de pie, sus rostros están completamente rojos debido a la temperatura en sus cuerpos. Bow desvía la mirada pues parece que Glimmer está demasiado triste, Mermista luce fastidiada, Perfuma solo mira a Scorpia con una hermosa sonrisa y Adora parece estar a punto de llorar por la sensación de vacío lejos de Catra.

-Bow solo baja por favor- pide Glimmer sin dejar de ver al chico –De verdad te necesito.

El moreno suelta un suspiro de resignación, el no soporta ver a su novia de esa forma, detesta ser quien cause su sufrimiento pero sobretodo él tampoco puede permanecer mucho tiempo lejos de ella por la marca.

-¡Baja de una maldita vez para follar!- grita Mermista haciendo que Sea Hawk suelte una gran risa -¡O te prometo destruir otro de tus malditos yates!

El chico del bigote solo sonríe, la verdad no le gustaría perder otro de los yates de su familia pero tampoco le agrada la idea de ser solo un juguete para su novia quien se niega a decir que realmente lo necesita en ese momento. Aunque no importa mucho porque él la ama lo suficiente por ambos.

-Tú puedes decir que hacer Scorpia- exclama Perfuma con una sonrisa de lado.

Scorpia se ruboriza ante la proposición de Perfuma, ella es muy amable, hermosa pero el hecho de tener relaciones con alguien que recién conoce le aterra, pero si solamente hablaran está dispuesta a quedarse a lado de la chica.

-Catra, prometo no tocarte- asegura la rubia con tristeza –Pero por favor baja.

La castaña analiza cada expresión de Adora, es claro que no miente, que la necesidad que siente es abrumadora y de cierta forma cruel ella también la siente dentro de ella, como si ese absurdo vinculo fuera todo lo que necesita.

(...)

Catra siente los brazos de Adora rodearla fuertemente, el calor de Adora parece incrementar con cada segundo que transcurre, la respiración de la rubia es acelerada, los besos en su cuello parecen dejar de ser suficiente para relajar a la mujer lobo.

-Te quiero- susurra la rubia en el oído de la castaña –Catra yo te quiero.

-No digas eso- responde Catra acariciando la mejilla de Adora.

-Tengo que decirlo- asegura Adora besando de forma suave el hombro de la castaña –Porque es lo único que puedo sentir por ti.

-Eres horriblemente cursi- sentencia la cazadora acariciando la mano de Adora.

Ambas se quedan recostadas por varios minutos, Adora disfruta plenamente esa sensación de seguridad que le brinda estar al lado de la cazadora, en esos instantes parece que el mundo afuera no importa en lo más mínimo, parece que el mundo puede quedarse de lado porque la tiene a ella y con eso le basta para ser feliz toda una eternidad.

-Adora- susurra Catra con los ojos cerrados –Si me enamoro de ti por favor no rompas mi corazón y tampoco me alejes

-Yo jamás podría romper tu corazón- asegura Adora con una gran sonrisa –Incluso no podría alejarme de ti... Catra yo siempre te voy a sostener incluso cuando tú no quieras que lo haga.


















Con cariño A Real Hero

Wolf and Hunter || CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora