El musical Hogwarts

37 1 1
                                    

(Por cierto esto se da en el 4 año para no confundirse :v)

En Hogwarts todo era normal o bueno eso pensaba a lo menos Harry y Gabriela pero como hablamos de Hogwarts nada es normal resulta que los Gemelos en la mañana hicieron una poción que haría que todos en Hogwarts cantasen y se despertaron antes que todos para así echar la poción en todos los vasos de jugo de calabaza para  así iniciar la broma.

(En la mesa de Gryffindor.)

El cuarteto de oro estaban desayunando así como todos las demás casas de Hogwarts y nadie tomaba su jugo de calabaza aún.

Ron como siempre comía desesperado y Hermione lo regañaba Gabriela conversaba con Ginny bueno más bien discutía con Ginny ,Ginny insistía de que Gabriela debía invitar a Theo de Slytherin a una cita, pero Hermione sabía de que ella no iba a aceptar por que a ella le gustaba otro chico de Slytherin y ese era Malfoy volviendo al tema de los Gemelos estos estaban esperando a que alguien tomara el jugo de calabaza.

Algunos alumnos tomaron el jugo de calabaza entre ellos Draco, Hermione, Harry, Gabriela, Neville, Ginny, Theo, Pansy, Blaise y Ron.

Se supone que al día siguiente la poción les haría efecto.

Después de un día de clases todos se fueron a dormir Fred y George sonrieron porque su broma iba a ser un éxito.

Al día siguiente las chicas se despertaron y lo primero que escucharon son a las demás cantando. Que raro

Chicas:🎶¡Despierten, despierten las clases esperan ya es hora!🎶

Hermione y Gabriela solo se miraron con una cara confundida.

Hermione:🎶¿Gaby que por que crees que estén cantando?🎶

Mione se dio cuenta de que ella también cantó y se tapó la boca con la mano.

Gabriela:🎶Mione tenemos que ir a clase🎶

Las dos amigas se dieron cuenta de que ambas cantaron y hicieron sus patonus para mandarles el mensaje a Ron y a Harry que seguían dormidos de seguro.

(La verdad no me acuerdo en que película hacen por primera vez el patronus pero no importa :v)

(En el dormitorio de los chicos)

Ron de milagro se despertó antes que Harry y lo despertó.

Ron:🎶Harry despierta hermano, ¿Qué me pasa por que canto?🎶

Harry se despertó.

Harry:🎶¿Qué pasó, porqué tanto alboroto?🎶

Llego el patronus de las chicas hasta la habitación de los chicos y se escuchó un mensaje pero cantando.

Hermione:🎶Ron y Harry tienen que ir al comedor🎶

Harry:🎶Estás cantando🎶 🎶¿Porqué cantamos?🎶

Gabriela:🎶Eso no importa ahora solo cepíllense y venga aquí🎶

Ron:🎶¿Nuestro aliento se huele hasta ahí?🎶(confundido)

Hermione:🎶¿Qué ,no escuchen? hay un musical en Hogwarts🎶

Harry:🎶¿Y todos en el castillo están igualllllll?🎶

Gabriela:🎶Bajen y así lo sabránnnnnnnnnnnnn.🎶

En el comedor todos los profesores estaban como locos cantando incluso el profesor Snape.

En la mesa de Slytherin el famoso grupo de Slytherins estaban demasiados confundidos.

Pansy:🎶Algo está pasando, hay un musical en Hogwarts.🎶

Astoria:🎶Esto no es natural hay un musical en Hogwarts.

Blaise:🎶¿Qué nos va a pasarr?🎶

Theo:🎶Hago esto en contra de mi voluntad🎶(dijo bailando)

Draco:🎶Si hay un musical en Hogwartssss.(dijo aburrido de tanto cantar)

Astoria:🎶Ya me enojé hay un musical en Hogwarts.🎶

Todos:🎶Por favor que esto termine yaaaaaa.🎶


Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now