Una mini historia en cosas ramdoms de Soy Luna

10 1 0
                                    

Hola chicos aquí T/N las cosas han estado muy aburridas desde que Gastón se fue a su nueva Universidad, la pobre Nina a estado muy triste desde que se fue ahora mismo estoy con Matteo en la mansión junto a Ámbar y Luna que por cierto nos enteramos que ella es Sol Benson la verdadera heredera de la mansión de Ámbar. Y para empezar el lugar está muy tenso Luna y Ámbar no se llevan muy bien que digamos Simón está en su trabajo y yo aquí incómoda se supone que, íbamos a hacer una pijamada pero Matteo decidió invitar a Ámbar, pues Ámbar desde que se enteró que Luna es la verdadera heredera se fue a vivir con Delfi y Jazmín.

T/N: Chicos esto es un poco incómodo la verdad ¿hablaremos sobre la pijamada o algo así?

Ámbar: No lo sé T/N pero de que yo sabía que Luna iba a estar aquí no hubiera venido.

Luna: ¡Oye es mi casa!

Matteo: Chicas no busquemos problemas ¿sí?

T/N: Pues Matteo tu tuviste la culpa de juntarlas a las dos ya sabes que no se llevan bien.

Luna: Es verdad Matteo ¿Cómo se te ocurre juntarnos a las dos?

Ámbar: Por primera vez estoy de acuerdo con Lunita eres un inútil Matteo.

Luna: Ámbar tiene razón Matteo te quiero mucho pero esta vez si fuiste un idiota ¿Cómo se te ocurre juntarnos a las dos?

Matteo: Perdón no fue mi intención yo solo quería que se llevaran bien y que se hicieran amigas.

Un momento nadie se mete con mi mejor amigo ni siquiera su novia.

T/N: Un momento ¿Cómo le dijeron al fresa?

Ámbar: ¿Pues no oíste? yo dije que es un inútil.

Luna: Y yo dije idiota perdón.

T/N: El Matteo puede ser un inútil un idiota y todo eso.

Matteo me interrumpe.

Matteo: ¿Vas a llegar a algún lado?

Gabriela: Si pero es mi inútil y un fresa engreído.

Luna: Fresa y engreído son lo mismo T/N.

T/N: ¡Déjame decirlo como yo quiero Luna!

Luna: Ok perdón.

Saqué una espada de mi bolso no se preocupen es de juguete.

T/N: Más les valen que corran y rápido.

Matteo: ¡Corran!

Ámbar y Luna se quedaron congeladas con las manos levantadas del miedo.

Ámbar: ¡No nos hagas nada! ¿okey? solo a ella.

Dijo apuntando a Luna.

Yo solamente gruñía enojada.

Matteo intenta detenerme.

Matteo: ¡T/N por favor cálmate, no puedo creer que cada vez que una chica que viene a la casa la terminas atacando esto te pasa por ver mucho Harry Potter y ya tienes la personalidad de Draco Malfoy!

Gabriela: ¡Cállate sangre sucia inmunda!

Matteo: ¿No te digo?

Ámbar: ¿Ósea que esto es algo normal?

Dijo confundida.

Luna: Si es que a veces T/N está medio loquita sin ofender.

Yo apunté con la espada que tenía a Luna.

T/N: jajaja ya se por cuál voy a empezar.

Matteo: T/N baja eso.

T/N: No te preocupes chico fresa es una espada de juguete y solo les voy a dar golpes hasta que queden desmayadas como me enseñó Gastón.

Matteo: Cuando Gastón vuelva te tendré que alejar de él lo más pronto posible. (dijo asustado)

Simón entró a la sala para recoger a su hermanita y escuchó todo y dijo.

Simón: ¡Yo digo que se peleen y  la que quede parada gana además yo voto por Luna!

Matteo: ¡No Simón y para aclarar hoy en día ya nadie se pelea por un hombre!

Luna: Yo obviamente que voy a pelear por ti amor.

Ámbar: Yo también.

T/N: Pues bienvenidas al T/N infierno tendrán que pasar por una serie de pruebas dirigidas por mí y por mis amigos la vecibanda. (en esta historia soy amiga de la vecibanda ojalá fuera en la vida real) Y la última que quede en pie se queda con el tonto de Matteo.

Matteo: ¿Era necesario que dijeras tonto?

T/N: Si por cierto la primera persona de la vecibanda, que comente en mi canal de YouTube la prueba será el inicio de esta guerra nos vemos mañana a las 3 en el Jam&Roller.

Luna: Ok y por cierto la vecibanda ¿no son ese grupo de chicos que son tus amigos y que tu mejor amigo es Yankee el que habla inglés?

T/N: Si ese mismo.

Simón: Bueno ya les avisé están poniendo las pruebas nos vemos adiós.


Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now