Clases para controlar la ira

11 1 0
                                    

Hoy un día más en esta cárcel ósea la secundaria, últimamente estuve teniendo problemas de ira y mi compañera Miriam me ofreció clases para contralar mi ira pero no quise al final terminé aceptando porque me iba a dar dinero al final de la clase.

En el recreo todos mis compañeros estaban a mi lado esto va a ser difícil.

Miriam: Muy bien Gaby ¿estás lista para tus clases? porque los chicos se ofrecieron a ayudarme.

Gabriela: Ya te dije que solo hago esto por dinero Miriam ¡así que apresúrate!

Miriam: Ay Dios mío esto me va a costar trabajo.

Mathius: Nunca había visto así a Gabriela desde que volvió de Lima.

Manuel: Esta rara la verdad porque ella suele ser una persona amable.

Dayana: Estoy de acuerdo con ustedes.

Gabriela: ¿¡Si saben que puedo escucharlos inútiles!?

Miriam: Muy bien Gaby comencemos lo que vamos a hacer es que nosotros te vamos a insultar y tu solo tienes que respirar y decir, eso no es cierto sin necesidad de llegar a la violencia.

Mathius: jajaja enserio ¿tu acabas de decir eso Miriam? jajaja.

Miriam: ¡Cállate Mathius! amm mejor continuamos tu no viste nada Gaby.

Gabriela: Ok ¿Quién inicia?

Manuel: Yo primero, Gabriela eres horrible.

Gabriela: ¡¿Cómo me dijiste Manuel!?

Dije golpeándolo y Manuel dijo.

Manuel: ¡Ya Gabriela dijimos sin necesidad de violencia solo tienes que respirar y decir eso no es cierto!

Gabriela: ok ¿Quién sigue?

Mathius: Esto me va a doler bueno Gaby no sirves para nada.

Gabriela: ¿¡Qué no sirvo para nada Mathius Jharem!?

Otra vez lo dije golpeando en el hombro y Mathius intentaba esconderse. 

Mathius: ¡Gabriela dijimos que no tienes que golpear!

Gabriela: ¡Lo siento chicos pero de verdad no puedo controlarlo enserio no se que tengo!

Dayana: Ok una última prueba Gabriela eres una inútil.

Gabriela: ¡Ahora sí te voy a dar sartenazos DAYANA DE LOS ÁNGELES ven aquí!

Perseguía a Dayana por todo el patio y todos nos veían raros porque se preguntaban ¿de dónde saqué un sartén?

La profesora de ciencias la miss Luz vino a ver que pasaba.

Luz: Niños ¿se puede saber qué está pasando?

Miriam: Intenté darle clases a Gabriela sobre controlar su ira pero no funcionó ¡me rindo!

Miriam se fue al salón a dibujar y la profesora seguía confundida.

Mientras Manuel y Mathius intentaban detener a Gabriela para que no le diera sartenazos a la pobre Dayana fin.

Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now