Mi nombre es agente Omaira este es mi compañero el agente Omar, trabajamos para una organización conformado por niños que investigan todo lo que sea raro, insólito y sobre todo extraño, nuestro trabajo es volver todo a la normalidad.
¿Quiénes somos?
Somos Odd squad
El agente 43 regresó
Era un día normal en el cuartel hasta que la Señorita. O nos envió una misión en un museo y conversábamos con la guardia de seguridad.
Oficial: Gracias por venir Odd squad.
Omar: Nos alegra ayudar por cierto felicidades.
Oficial: ¿Por el bebé? gracias
Omaira: El lo decía por la gorra nunca lo habíamos visto, pero si también por el bebé.
Omar: ¿Cuál es el problema?
Oficial: Estamos en la sala donde almacenamos la famosa goma de mascar gigante.
Omar: No otra vez déjeme adivinar la goma de mascar pasó de un millón de bolas de chicles masticados a una sola.
Oficial: No a 43 trozos.
Señaló a la bola de mascar ¿un momento 43 trozos? eso no es buena señal.
Omaira: Alto ¿Qué fue lo que dijo?
Oficial: 43 incluso el cartel lo dice miren.
Efectivamente el cartel decía 43 estamos en problemas.
Omaira: ¡Es el gente 43!
Mi compañero estaba confundido.
Omar: ¿Quién?
Omaira: Compañero te pido por favor que busques pistas lo que sea para encontrarlo.
Omar: De acuerdo.
Con el aparato buscador empezó a registrar toda la sala.
Omar: No hay nada solo nosotros tres, la goma de chicle y 43 pinturas en la sala.
Oficial: ¿43? imposible solo hay 42 pinturas.
Omaira: Eso significa que una pintura es. (dije asustada)
Teo: ¡Soy yo! jajaja
el ex agente Teo del cuartel salió detrás de una pintura improvisada.
Oficial: Llamaré a seguridad ayyy yo soy seguridad los vigilaré.
Teo: jajajaja así es hadita regresé ¿enserio pensaban que me fui para siempre? ¡pues no!
Yo solamente lo miré seria.
Teo: Solo estaba esperando, esperando y planeando algo para ti (me apuntó) y para ti (apuntó a mi compañero) jajajaja.
Omaira: ¡¿Qué piensas hacer con la bola de chicle Teo?!
Omar: Espera ¿conoces a este sujeto?
Teo: primero lo primero soy el raro Teo ahora bueno si me disculpan debo irme a seguir haciendo rarezas.
Con una goma de mascar infló una burbuja super gigante y desapareció riéndose.
Teo: JAJAJAJAJA.
Omaira: Debemos volver y advertirle a la Señorita O.
Omar: Compañera espera ¿advertirle de que? ¿Quién es el raro Teo?
Omaira: Mi antiguo compañero.
(En el cuartel general)
Señorita O: ¿El agente Teo volvió?
La Señorita O soltó por accidente su jugo de uvas por la noticia.
Uno de los científicos del cuartel quien reparaba aparatos para los agentes entró a la oficina de la Señorita O con una caja llena de canicas.
Odel: Hola chicos lamento la tardanza estaba recogiendo estas canicas perdidas y...
Señorita O: ¡El agente Teo volvió!
Odel dejó caer la caja de canicas asustado.
Señorita O: ¡Debes comunicar esto al resto del escuadrón!
Odel se fue a gritar la noticia.
Odel: ¡El agente Teo volvió!
Todo el escuadrón cuando escuchó la noticia empezaron a asustarse y algunos agentes chocaron accidentalmente.
Continuará...