Cuando quiero ser una mejor persona

11 1 0
                                    

Me había levantado de buen humor algo muy raro en mí, bueno ese buen humor solo lo tengo cuando estoy con mis mejores amigos pero el punto es que amanecí con ganas de ser una mejor persona.

Gabriela: ¡Buen día familia!

Mi hermana, mi madre y mi papá estaban desayunando

Todos: Buen día.

Me senté a desayunar.

Jahllier: Oye ¿y tu porqué tan feliz?

Gabriela: Por que hoy amanecí con ser una mejor persona y no hay nada que me pueda molestar hoy.

Justo la puerta se abrió dejando ver a Teo mal inicio, no digo que no me agrade Teo él es uno de mis mejores amigos pero el me hizo una broma muy fea diciendo que vendió mis fábricas de gomitas picantes y desde ese día no le e vuelto a hablar, aunque no vendió nada sigo molesta con él.

Teo: Hola familia ¿Cómo están?

Azucena: Hola Teo que bueno que viniste, ¿ya desayunaste?

Teo: Pues si ya desayuné con mi hermano.

Gabriela: Me retracto ¿se puede saber qué haces aquí?

Jaime: Gabriela. (regañándome)

Teo: Yo vine a disculparme Gaby se que la otra vez te hice esa broma de que supuestamente vendí una de tus fábricas de gomitas picantes, pero no fue así y es por eso que te pido perdón, no lo volveré a hacer.

Gabriela: Esta bien no te preocupes como me pediste perdón seguiré intentando ser una mejor persona hoy día.

Terminé de desayunar y con Teo nos fuimos al departamento de Fede y cuando entré no me gustó lo que vi, ahí estaba Mia la ex novia de Yankee y estaba con los chicos grabando se supone que ellos me esperarían para grabar.

Los chicos me vieron y Fede terminó de grabar.

Yankke: Hola Gaby. (dijo nervioso)

Los chicos me saludaron riéndose nerviosos.

Gabriela: Se puede saber ¿Qué hace ella aquí?

Dije apuntando a Mia quien me veía con una cara de miedo.

Mia: Saben que chicos yo mejor me voy.

Mia salió corriendo.

Gabriela: Ay diosito tu de verdad me estás probando eh 

Dije viendo al cielo.

Lukas: Perdón por no esperarte Gaby es que te había tardado mucho y pensamos que no ibas a llegar y por eso llamamos a Mia perdón.

Gabriela: ¿A mí? como pudieron saben que me voy.

Iba a salir pero me detuve.

Gabriela: ¡Ah y no se olviden me voy a vengar con un video de 24 horas haciéndoles bromas a todos ustedes adiós!

Me fui y cerré la puerta de golpe.

Continuará...


Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now