Estábamos en la casa de Fede grabando este video
Fede descubrió que mi cantante favorito es Nick Jonas y mi actriz favorita es Demi Lovato aunque todos ya sabían eso.
Incluso hubo un video donde me daban una sorpresa y conocí a Demi fue el día más feliz de mi vida.
Estaba con Lukas en mi cuarto cuando el grito de los chicos llamó nuestra atención.
Lukas: Ahora que habrán hecho estos pendejos.
Gabriela: Mejor vamos a verlos.
Bajamos y lo primero que vimos fue que intentaban matar una cucaracha cuando nos vieron vinieron corriendo a esconderse detrás de nosotros.
Yankee me abrazó asustado y yo lo vi con una cara de WTF.
Fede: ¡Oigan encontramos una cucaracha! (gritó asustado)
Lukas: ¿Y eso que tiene que ver?
Gabriela: Solo mátenla.
Carlitos: Pero tu no lo entiendes Gaby mejor ve a matarla tú.
Gabriela: Claro que no me niego. (dije asustada)
Yankee: Gaby si lo haces pasaré todo el fin de semana contigo.
Ay no el sabe que eso es mi debilidad pasar tiempo con él.
Gabriela: No me niego no lo haré.
Fede: Si lo haces Yankee te llevará al concierto de blackpink, compré dos boletos justo ahora.
Dijo mostrándome el celular y efectivamente los boletos ya estaban comprados, lo malo de tener un amigo millonario.
Gabriela: ¡Ay esta bien iré!
Me fui a la cocina.
Max: wow eso fue fácil.
Yankee: Igual no iré vestido de rosa. (dijo negándose)
Fede: Lo siento Yankke pero tienes que ir así porque si no, no te dejan entrar.
Yankee: Bueno ya que.
(En la cocina)
Me fui con una sartén para matar a la cucaracha y la vi en la mesa, cuando intenté matarla me di cuenta de que es esas de la que vuelan.
Gabriela: ¡Hijos de la chi*gada son de las que vuelan!
Me fui corriendo arriba y vi a los chicos asustada.
Yankee: ¿La mataste?
Gabriela: ¡Porqué no me dijeron que era de las que vuelan! (dije agitada de tanto correr)
Fede: Perdón no nos dio tiempo.
agarré el sartén que todavía tenía en la mano y los empecé a perseguir.
fin