Gaby: ¡Hola a todos hoy en este capítulo voy a dar mi opinión de Draco con el cuarteto de oro ósea con Harry, Hermione, Ron y por último yo.
Ron: Todos sabemos nuestra opinión por ese Slytherin es un tonto.
Hermione le da un golpe en el pie.
Ron: ¡Auu! ¿porqué me golpeas?
Hermione: Deja de decir eso además ¿olvidas que Gabriela está enamorada de él?
Ron: Es verdad lo había olvidado no se porqué te gusta ese idiota.
Gabriela: ¡Oye no es un idiota! y Hermione no estoy enamorada de él ¿verdad Harry?
Harry: Eso no es lo que dice en este diario.
Dijo mostrando mi diario.
Gaby: ¡Harry eso es privado!
Harry: Perdón pero no pude evitarlo mejor empecemos con esto.
Gaby: Bueno esta bien primero empezamos por sus orígenes Hermione has los honores.
Hermione: Muy bien Draco es único hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Black ambos provienen de familias sangre pura.
Ron: Que para ellos es muy importante.
Hermione: Y también que tienen varios galeones y que tienen una mansión enorme eso ya lo sabemos.
Harry: Por lo que Malfoy fue muy consentido y con la mentalidad quien no tuviera su mismo estatus sanguíneo era inferior.
Gaby: Ron tu turno.
Ron: Okey la mayoría de los muggles nos preguntan desde segundo año en especial a Hermione ¿Qué son las sangres sucias? sin ofender Mione.
Hemrione: No te preocupes Ron continúa.
Ron: Pues como decía las sangres sucias son un término que los sangres puras extremos utilizan cuando alguien no nace con magia y bueno las sangres sucias significan " sangre podrida" y es un término muy sucio y feo.
Gaby: Bueno la mayoría sabe que Draco nunca ganó un juego de Quidditch por lo que Ron se sigue burlando de eso. Y bueno la mayoría se preguntarán ¿Porqué Draco siente odio hacia Harry por eso? Harry explícaselos.
Harry: De acuerdo cuando estábamos en primer año Gaby se había puesto nerviosa en las clases de vuelo y se fracturó una muñeca la profesora se la tuvo que llevar a la enfermería y antes de eso mientras Gaby volaba se le cayó una carta de su bolsillo que era de su madre y pues Draco tomó la carta, para empezar a burlarse de ella y yo la defendí como pude Draco empezó a volar en su escoa y la profesora McGonagall nos vio y me pidió que fuera con ella donde un estudiante que era el líder del equipo todos lo conocen se llama Oliver y le dijo si me podía unir al equipo y el aceptó y entonces cuando Malfoy se enteró pues sintió más odio por mí y por nosotros porque no me expulsaron y esa es la historia.
Gaby: Todo lo que dijo es verdad en conclusión Draco es un tonto pero yo se que en el fondo tiene buen corazón.
Ron: Eso es lo que dices porque él te está enamorando pero después te rompe el corazón.
Hermione: ¡Ron no me obligues a darte un golpe!
Ron: Perdón Hermione.
Gaby: Aunque el no sería capas de eso yo confío en él.
Harry:Luego no vengas llorando y nosotros te vamos a decir.
Ron/Harry: Te lo dijimos.
Hermione se levantó enojada.
Hermione: ¡Ahora si les voy a dar una paliza vengan aquí!
Ron y Harry se fueron corriendo mientras Gabriela solo se quedó sentada riendo y se dio cuenta de algo.
Gaby: Bueno gente eso es todo sobre nuestra opinión de Draco y nos vemos hasta el siguiente capítulo bye!!!!