Odd squad 3 parte

12 1 0
                                    

Omar: Omaira ¿Cuándo empezó a volverse extraño Teo?

Omaira: Recuerdo ese día y ese día no pude comerme mi sándwich.

(En la historia) 

Ahí estaba en mi descanso queriendo comer un sándwich que me dio mi madre como lunch, cuando me senté a comer no pude comer tranquila porque el sándwich empezó a cambiar de lugar y intenté atraparlo pero no pude.

Hasta que el sándwich desapareció de mi plato y escuché la voz de Teo.

Teo: ¿Buscas algo? jajaja

Omaira: Dame eso.

Le quité mi sándwich.

Omaira: ¿Cómo hiciste eso?

Teo mostró un aparato.

Teo: Sándwich-nador

Omaira: Eso no existe ¿o si?. (dije dudosa)

Teo: Claro que existe niña lo acabo de inventar ¿porqué solo Odel puede divertirse? mira que más inventé.

Sacó un aparato de su bolsillo no me pregunten porque.

Teo: Yo lo llamo el nari-sador puedo hacer cualquier nariz.

Presionó un botón y ahora tenía una nariz larga como la de pinocho.

volvió a presionar el botón y esta vez tenía una nariz de cerdo de color verde.

Teo: Y también puedo hacerla de cualquier color.

Omaira: Pero nuestro trabajo es arreglar cosas extrañas no hacerlas más extrañas.

Teo: Creo que en eso estamos en desacuerdo hadita (empezó a olfatear algo) mm huele a tocino.

Y luego se fue.

(Fuera de la historia)

Omar: ¿Teo hacía cosas extrañas? pero eso es lo opuesto a lo que nosotros hacemos nosotros arreglamos lo extraño.

Omaira: Si ya lo sé pensé que era algo pasajero, pero entre más tiempo pasaba Teo cambiaba.

(En la historia)

Interrumpía las reuniones.

Se puede observar a dos agentes junto a la Señorita O explicándole algo en una piscina de pelotas.

Opeliha: Los resultados son concluyentes.

Ockley: Por eso Opeliha y yo creemos que los videos ayudarían a todos los agentes_

Antes de que Ockley pudiera terminar de hablar Teo los sorprendió saliendo de su escondite y asustándolos.

(Fuera de la historia)

Omaira: ¿Sabes que hay gente que canta en la ducha?

Omar: Eso no es extraño hasta yo lo hago.

Omaira: Teo tocaba el piano.

(En la historia)

Teo estaba en la ducha tocando el piano

Y solo comía con los pies.

En el comedor de Odd squad se puede ver a Teo comiendo cereales con una cuchara pero utilizando sus pies.

Y los agentes que estaban ahí comiendo tranquilos se fueron asqueados por lo que vieron.

Pero las cosas se pusieron graves en uno de los casos.

Teo y yo nos fuimos a un caso que nos avisó la Señorita O y Odel estaba buscando pruebas.

Omaira: ¿Qué tenemos Odel?

Odel: Parece que la bailarina regresó chicos hizo bailar a esta casa.

Vimos la casa que estaba en nuestro frente y si estaba bailando eso es algo que no vez todos los días.

Teo: ¿No atacó en otro sitio?

Odel: Si atacó en el número uno de la calle primera, en el dos de la calle segunda y en el cuatro de la calle cuarta.

Teo: La siguiente calle que atacará será seis de la calle sexta.

Omaira: Espera ¿seguro? 

Teo: Claro que estoy seguro mira dos y cuatro son números pares y el número que sigue es seis es como de Sami la ardilla.

Omaira: Pero bailarina también atacó el número uno de la calle primera.

Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now