Estábamos en el sótano de la capicueva con Drex por si se preguntan ¿Quién es Drex? pues Drex era el antiguo compañero de mi padre cuando yo era bebé y volvió para vengarse, en el sótano tenemos un portal del tiempo puedes viajar al pasado y al futuro.
Mi papá le pidió a Jasper que cuidara la máquina pero todo salió mal bueno que esperan es Jasper y ahora mismo Drex nos está amenazando con un arma que encontró por ahí.
Henry: Es el portal del tiempo.
Ray: Drex aléjate de esa cosa no estoy bromeando.
Drex: mmm no lo haré y no pueden detenerme jaja
Henry/Estrella: ¡Aléjate de eso!
La alarma de los tubos sonaron y aparecieron Charlotte y Schows
Mientras nosotros discutíamos y Drex se dio cuenta de su presencia.
Drex: Creo que llegaron por mi bueno fue divertido nos vemos en otro momento.
Y saltó al portal.
Todos: NOOOO
Estrella: Rayos se escapó es muy escurridizo, ¿porqué lo contrataste antes?
Ray: Lo contraté por que era muy hábil peleando y porque era joven y tonto y también necesitaba que alguien te cuide.
Estrella: Para eso tenías a Schows.
Ray: ¡Schows no es muy bueno cuidando bebés!
Schows: amm chicos estoy aquí.
Henry: Eso no importa Schows Drex se escapó.
Ray: No por mucho.
Charlotte: Si tienen que ir tras él
Con Henry nos vimos y saltamos primeros al portal luego saltó Ray.
(En 1989)
Aparecimos en el parque de Swellview pero era antiguo todos en el parque estaban sorprendidos.
niño: ¡wow! ¿Cómo hicieron eso?
Yo solamente me quedé callada y un señor dijo.
Señor: ¡Yo se los diré son brujas, brujas les digo y las brujas se alimentan del alma de los niños!
El niño con su madre salieron corriendo
Henry susurró.
Henry: Oigan es el 89 ¿Cómo lo encontraremos?
empecé a buscar a Drex y lo encontré estaba comiendo helado.
Estrella: ¡Justo allá!
Señalé la dirección y voltearon.
Henry: Drex.
Ray: ¡¿Cómo se atreve a comer helado aquí?! en el pasado.
Estrella: Y se supone que yo soy tu hija hasta pienso que soy más madura que tu.
Henry solo se rio.
Henry: Vamos por él.
Ray: Si vamos.
íbamos por Drex cuando el mismo señor que nos dijo que somos brujas apareció con policias.
Señor: Son ellos ahí están son brujas yo los vi y robaron a esa niña para quitarle su alma.
Ok este señor está loco.
Policía 1: ¿Es cierto?
Policía 2: ¿Son brujas y robaron a esa niñita?