Al día siguiente todos estábamos en el Jam&Roller y Ámbar y Luna se veían con una cara furiosa y Matteo estaba muy nervioso que digamos.
Gabriela: Bienvenidas señoritas esta es la primera prueba y el integrante de la vecibanda que dijo el reto es Ian Lucas el mejor amigo de Fede vean el video.
Dije prendiendo la Tablet y todos estaban atentos.
En el video se pudo ver a Ian sentado en el sillón de su sala.
Ian: Hola Gabriela la primera prueba que les voy a decir a las chicas, es que hagan una competencia subiendo el Monte Everest si dirán ¿Cómo iremos al monte Everest? no se preocupen Gabriela puede conseguir cualquier transporte para llevarlos ahí una vez nos llevó a Carlitos y a mí a Tailandia eso es todo adiósss.
El video terminó y las chicas se vieron preocupadas.
Ámbar: ¿Cómo se supone que escalaremos el monte Everest?
Luna: Eso sería muy arriesgado.
Dijo asustada.
Gabriela: ¡¿Quieren luchar por el amor de Matteo si o no?
Luna: Obvio pero...
Gabriela: ¿Tienes miedo Lunita?
Dije burlándome.
Luna: Claro que no que empiece la prueba.
Todos fuimos al helicóptero que compré en año nuevo y nos fuimos al Monte Everest junto a Simón les pusimos trapos para taparles los ojos.
Ya estábamos en el Monte y dije.
Gabriela: Sean bienvenidas señoritas al Monte Everest.
Dije y Simón les quitó los trapos para que pudieran ver.
Ámbar: ¿No nos pudiste avisar que había un poquito de frío?
Dijo temblando.
Gabriela: Tu si que eres débil el frío es mental niña.
Ámbar: Si es verdad.
Gabriela: ¡Muy bien señoritas hora de escalar el Everest y para que sea más entretenido Ian las estará viendo desde la videollamada que estoy haciendo y el definirá quién gana!
Justamente Ian contestó la videollamada y dijo.
Ian: Hola Gaby ¿Cómo estás?
Gabriela: Hola Ian las chicas están listas por cierto ¿y los chicos?
Ian: Es que ahora Fede está grabando 24 horas siendo padre de los chicos y ya sabes como se pone.
Gabriela: uyy ese Fede es tremendo todo por contenido.
Ian: Por cierto Yankee te extraña.
Gabriela: aww no puede vivir sin mi voy a llorar.
Ian: Ya tontita la competencia.
Gabriela: Es verdad la competencia muy bien chicas hora de escalar en 3...2...1 ¡ya!
Las chicas empezaron a escalar el Everest mientras Matteo miraba todo preocupado.
3 horas después.
Ya habían pasado tres horas desde que las chicas escalaban el Everest mientras Ian y yo conversábamos y Matteo dijo.
Matteo ¡Gabriela esta prueba es muy difícil no lo van a lograr!
Gabriela: ¡¿Muy difícil creíste que eso era todo?!
Con una pistola Nerf que tenía un regalo de Lukas dije.
Gabriela: Ahora sí esto se pondrá bueno.
Empecé a disparar con la pistola nerf mientras las chicas intentaban esquivar las balas de juguete.
Matteo/Ian: ¡Ay Dios mío!
Las chicas intentaban esquivar todas las balas de juguete y una ganó.
Gabriela: Simón pásame mis binoculares porfa.
Simón me pasó mis binoculares.
Y ganó Ámbar Ian dijo que casi se cae pero pudo lograrlo lo que no pasó lo mismo con Luna pero en la siguiente prueba tal vez gane.
Ian: Parece que tenemos a la ganadora de la primera prueba ¿no es así Gaby?
Gabriela: Así es Ian punto para Ámbar Smith.
Ámbar desde la punta más alta celebraba.
Gabriela: Muchas gracias por estar en esta prueba Ian.
Ian: Gracias a ti Gaby bueno ya te dejo porque los chicos llegaron adiós.
Gabriela: Adiós.
Ian colgó la llamada.
Matteo: ¿Y cuál será la siguiente prueba Gaby?
Gaby: Aún no lo sé pero los chicos de la vecibanda van a decírmelo mañana no vemos chicos.