Cambio de casa con mis vecinos

16 1 0
                                    

+Narra Fede*

Fede: ¡Amigos bienvenidos a un video en mi canal! el día de hoy voy a hacer un cambio de casa con mis dos vecinos Yankee y Gabriela si dejan 122220 mil likes voy hacer 5 parte de este tipo de video, con Gabriela ósea ella va estar en mi casa y yo en la suya bueno chicos, es hora de ir a la casa de Yankee.  

Izo transición con su mano y ahora estaba en la casa de Yankee.

Fede: Amigos ahora si estoy en la casa de Yankee y tenemos unas invitadas, aparte de la mamá de Yankee que es Lore la mamá de Gabriela y su hermana.

Jhallier: Hola

Azucena: Hola Fede ¿Cómo estás?

Fede: Muy bien Azucena ¿Qué se siente que tu hija está sola con Yankee en mi casa?

Azucena: Pues se siente lindo y ya era hora de que mi hija se enamore porque tiene 15 años.

Fede: Ay si aunque estos pendejos no acepten sus sentimientos pero igual ¿tu que opinas Jhallier?

Jhallier: Que al fin me va a dejar de molestar.

Fede: jajaja eso es muy cierto ¿recuerdan el video de 24 horas molestando a la hermana de Gabriela? se re enojó.

Jhallier: Si y me molestaba a cada rato con Yankee.

Lore: Bueno eso es cierto y recuerdo que Yankee me decía ma ¿puedo ir a la casa de Fede a grabar 24 horas molestando a la hermana de Gaby? y bueno como una madre responsable le dije que sí.

Jhallier: ¿Ustedes ya sabían?

Azucena: Pues obvio hija y algunas bromas que te hacían yo ya sabía que te iban a hacer.

Fede: muy bien chicas madres como saben hice un cambio de casas, sus hijos están en la mía y hoy yo voy a ser su hijo y tu hermano Jhalli ¿así te llama Gaby verdad?

Jhallier: Todo el tiempo me dice ¿Jhalli que haces? y espero que tu no hagas eso Fede ehh.

Fede: No te preocupes como decía, sus hijos están en mi casa con un poco de miedo pero están para acompañarse el uno al otro así que no pasa nada.

Jhallier: Espero que ese pendejo no le haga nada a mi hermanita.

Fede: Igual son mejores amigos y están acompañados por Oddy.

Fede: Pero enserio chicos hace mucho no vengo a la casa de Yankee, ¿se acuerdan que acá hicimos muchas bromas, retos de todo? se siente muy bien volver después de tanto tiempo.

El perrito de de Yankee estaba durmiendo en el sofá siendo acariciado por Jhallier.

Fede: Hola Lucas ¿Cómo estas mi amorcito? (haciendo voz de bebé)

Fede: Perdonen chicos si hablo con voz de bebé es que me encantan los perros al igual que Jhallier que le encantan los gatos.

Jhallier: Eso es muy cierto.

*En casa de Fede*

Estábamos con Yankee en la casa de Fede.

Yankee: Muy bien chicos estamos en la casa de Fede con Gabriela ahí está mírenla.

apuntó la cámara hacía mi.

Gabriela: Hola la verdad es que estamos un poquito nerviosos nunca pensamos que íbamos estar en su casa de noche y los dos solos literal.

Yankee: Bueno no completamente solos tenemos a Oddy mi perrito por cierto.

Gabriela: No se porque pero ya me dio hambre y como no está Fede podemos, buscar en su refri.

Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now