En Hogwarts había dos mejores amigos uno iba en Slytherin y la otra iba en Gryffindor, siempre estaban juntos y pasaron dos años empezaron a sentir sentimientos por el otro se hicieron novios, todo iba bien terminaron el colegio se casaron y estaban esperando dos hijos todo era perfecto sus amigos se alegraron de la noticia que les habían dicho, luego de que nacieran sus hijos Gabriela estaba en peligro porque los mortífagos se enteraron de que Draco se casó con una hija de muglees. Cuando Draco se enteró de los que querían hacerle a su esposa, Gabriela le dijo que tenía que llevar a sus hijos con Harry y Ginny para que los cuidara en caso de que ella ya no estuviera. Draco se negó y cuando empezó el ataque lamentablemente Gabriela murió Draco lloró todas las noches. Pero se prometió que cuidaría de sus hijos Harry, Ginny, Hermione y Ron lo ayudaron en toda a pesar que su amiga ya no estuviera.
Max y Phoebe no crecieron con una madre pero nadie sabía que los Malfoy's eran hijos de una Muglee porque sus padres decidieron casarse en secreto para no llamar la atención.
Pero ¿Cuál era el plan de Gabriela, ella realmente murió?
¿O solo lo hiso para proteger a sus hijos y su esposo?
Los niños visitaban a su madre y se prometieron que nunca se separarían por el amor que su padre tenía a su madre.
Y esta es la historia de Draco Malfoy y Gabriela Rose
¿Fin?