Acomodando la cámara para grabar
Gabriela: *Prendo la cámara* Hola chicos bueno uff es la primera vez que grabo, se supone que hoy estaría ocupada porque soy psicóloga y tenía agendado a muchos niños pero Fede me acaba de llamar porque surgió un problema con Dominick, ¿se acuerda la primera vez que Piculincito vino a terapia? pues leí su expediente y me di cuenta de que Picu tiene un amigo imaginario llamado Quico, y muchos se estarán preguntando ¿porqué eso tendría algo de malo? pues a muchos niños cuando tienen entre 5 o 6 dicen que ven a alguien o que tienen un "amigo" que siempre los visita y eso al principio me pareció normal por ejemplo a mi me pasó eso cuando tenía 7 años tenía una amiga llamada Melani pero Fede me dijo que cada vez que iba a la casa de los picus a grabar sentía una energía pesada como si alguien más estuviera ahí con ellos, y no solo le pasaba a Fede, Yankke, Guarura, Carlitos, Tony y Luigi también sienten eso cuando van a jugar con Dominick, Fede me pidió que vaya a la casa de Picu para grabar y pues tal vez captemos algo ¿raro? ¿paranormal? ¿ustedes que piensan? pero bueno ya estoy por salir, por cierto me voy a quedar a dormir allí y aparte les hago terapia a los demás.
Tenía mi mochila con mis cosas listas para ir adormir en la casa de los picus.
Fui en un taxi y llegué como en unos 30 minutos.
Toqué la puerta dos veces y Dominick me abrió.
Piculincito: Hola. (dijo sonriendo)
Gabriela: Hola Picu ¿Cómo estás?
Piculincito: Bien ¿te vas a quedar a dormir?
Gabriela: Si me voy a quedar a dormir Fede me dijo para hacer pijamada.
Piculincito: ¡Que bien! por cierto los demás están en mi cuarto vamos.
Entré a la casa y al instante sentí mucho frío más de lo normal entramos al cuarto de Dominick y los chicos ya estaban grabando.
Gabriela: ¡Ya llegó por quien lloraban!
Fede me vino a abrazar riendo.
Fede: Hola pendeja ¿Cómo estás?
Gabriela: Pues bien vine para grabar con ustedes y este sería mi primer video en YouTube, colaboración con Fede Vigevani el chiquito.
Fede: A-ahora que lo pienso ¿porqué todos me dicen chiquito?
Max(guarura): Por que a pesar de que eres un adulto te comportas como un niño chiquito y estás alrededor de puros niños ratas, jajaja y una psicóloga de 14 años.
Gabriela: ¡oye! eso dolió pero tienes razón solo soy una psicóloga