Odd squad 2 parte

9 1 0
                                    

Omar: Señorita O ¿Qué está pasando?

Señorita O: ¡No hay tiempo para preguntas! necesito saber cuando y donde atacará Teo, Odel necesito una lista de dispositivos disponibles.

Odel: Enseguida Señorita O

Señorita O: Y ustedes dos necesito que busquen en el expediente de Teo y cualquier cosa que nos sirva, para encontrarlo lo más pronto posible llamaré a los otros O.

Omaira: Si señora.

Omar: Pero_

Señorita O: ¡Nada de peros, ni perros ahora váyanse! 

junto a mi compañero caminábamos hasta la puerta pero no nos dimos cuenta, de que las canicas que dejó caer Odel seguían en el piso y nos resbalamos.

Señorita O: Y cuidado con esas canicas.

Nos levantamos y nos fuimos corriendo a buscar el expediente de Teo.

Omar: Omaira espera

Omaira: No hay tiempo compañero.

Nos fuimos a nuestras computadoras y busqué en los archivos de los antiguos agentes que estuvieron aquí, encontré el de Teo y empecé a buscar desesperadamente.

Omaira: No...no...no

Omar: Compañera más despacio ¿Quién es Teo?

Omaira: Ya te lo dije el era mi antiguo compañero ahora quiere hacer el mundo más extraño.

Omar: No quiero decir como fue que Teo pasó de ser esto.

Dijo mostrando una foto de Teo con el uniforme del escuadrón.

Omar: A esto.

Cambió la foto de el donde estaba en el museo con su ropa de villano.

Omar: Quiero ayudarte pero no podré hacerlo, si no me cuentas toda la historia.

Omaira: Esta bien Teo y yo entrenamos juntos en la academia de Odd squad y nuestro maestro era Octavio.

Omar: Ay Octavio ese sujeto es tan confuso.

(En la historia)

Se podía observar a muchos niños entrenando para ser agentes de Odd squad ahí estaba yo intentando pasar un circuito de llantas de carro pero me tropecé.

Octavio: Quizás deberías ser como él.

Los dos vimos a Teo quién estaba en el pasamanos y cuando lo estaba terminando me sorprendió que al final no tenía para sujetarse pero aún así lo logró.

Octavio: Mira ni siquiera necesita las barras.

Teo: jajaja

Teo era el mejor de los mejores pero nunca encajó con el resto.

Octavio estaba pasando lista.

Octavio: Bien digan sus nombres.

Omaira: Omaira.

Ophelia: Ophelia.

Oakley: Oakley.

Teo: Teo jajaja

Los chicos lo miraron raro porque se rio al final.

Octavio: Como un rinoceronte tocando el piano les presento ¡el cuartel general!

Omaira: wow

Empecé a observar todo emocionada hasta que me choqué accidentalmente con un científico que llevaba algo gigante que era transportado en un auto.

Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now