Reunión de amigos

11 1 0
                                    

Estábamos con mis amigos en la sala de Fede contando nuestro mayor miedo.

Max: Muy bien mi mayor miedo es que todos me vean como un Youtuber super famoso. (dijo nervioso)

Lukas: ¿Es enserio? eres famoso Max tienes 13 millones de suscriptores y tienes un apodo Guarura. (dijo incrédulo)

Max: ay es que a veces se me olvida perdón. (apenado)

Gabriela: De acuerdo es mi turno mi mayor miedo es que mi serie favorita se acabe. (dije gritando lo último)

Yankee: Te refieres a la de ¿Once upon a time?

Gabriela: Si.

Carlitos reviso su celular y me vio con una cara seria.

Carlitos: Gabriela la serie se acabó hace 2 meses.

Gabriela se levantó y empezó a correr asustada por toda la casa.

Lukas: ¿La detenemos?

Max: No déjala se cansará ella sola.

Dejé de correr y me senté en una silla.

Gabriela: Lo bueno es que me vi todas las temporada y no saben lo que pasó en el final.

Fede entró pateando la puerta.

Fede: ¡No lo digas!

Todos: ¿¡Fede que haces aquí!?

Fede: No pude evitar escuchar lo que hablaban, pero Gaby por favor no digas el final que no lo terminé de ver.

Gabriela: Bueno... Henry muere al final.

Los chicos se rieron

Fede: ¡¿Qué?! ¡TE DIJE QUE NO ME LO DIJERAS!

Gabriela: Es broma Henry no muere.

Fede: ¡Ven aquí!

Fede me persiguió por toda la casa mientras los chicos comían palomitas de maíz viendo el espectáculo.

Yankee: Mejor vamos a detenerlos.

Los chicos fueron a detener a Fede para que no persiga más a Gabriela.


Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now