Gabriela como psicóloga

8 1 0
                                    

Estaba en mi oficina tranquila bueno no tranquila, estaba llorando viendo una serie que me encanta como ya terminé de ayudar a mis clientes uno más traumado que otro cuando Fede me llamó.

Fede: Hola Gaby te quería pedir una consulta.

Gabriela: ahh (suspira) no me digas, Yankke volvió a estar traumado con el baile de Tony.

Fede: No es eso, es otra consulta es sobre el hermano menor de Luigi y Tony.

Gabriela: No Fede ya te dije que no trabajo con niños pequeños ¡además me interrumpiste en un momento emotivo!

Fede: Lo siento pero ya está afuera de tu consultorio mejor corto la llamada antes de que me mates. (colgó la llamada)

Dominick entró con un peluche de conejo y se veía muy tierno me retracto.

Volví a llamar a Fede y me contestó.

Dominick: Hola ¿usted es la señorita psicóloga? 

Gabriela: Fede esto no es un niño es un pan de Dios que debe ser protegido. (dije muriéndome de ternura)

Fede: ¿No me vas a matar? (preguntó confundido)

Gabriela: Por ahora no pero luego te llamo. (colgué la llamada y tiré mi celular)

Dominick: Mi nombre es Dominick.

Gabriela: ¡Holaaa! ¿habías tenido terapia antes?

Dominick negó.

Gabriela: ¿Porqué no haces un dibujo en lo que yo veo tu expediente?

Dominick asintió y empezó a dibujar.

5 minutos trágicos después 

 Gabriela: ahhhh a sufrido demasiado y todo por los espíritus malos, pinche Fede porqué lleva a un niñito de 5 años a jugar a la ouija. (dije susurrando la palabra grosera) 

Dominick terminó de dibujar y me mostró su dibujo.

Dominick: Mira es Fede, Luigi, Tony, mis padres y yo. 

Moriré de ternura.

Gabriela: Mi corazón tengo que proteger a esta ternurita.

Dominick: Espero que les guste.

Gabriela: Les va a encantar Dominick y dime ¿Cómo te has sentido últimamente?

Dominick: Últimamente me e sentido triste pero luego los chicos me llevaron a una feria hubo muchos juegos y luego fuegos artificiales y explotaban ¡pium, pium!

 Gabriela: Demasiado tierno debo protegerlo. (apunto de llorar)

Luigi y Tony entraron al consultorio de Gabriela.

Tony: ¡Hola! perdón por la interrupción pero ya es hora de irnos Dominick.

Dominick: Ok (dijo triste) adiós señorita psicóloga.

Gabriela: Adiós Dominick. 

Tony y Dominick salieron Luigi estaba apunto de irse pero lo agarré del hombro impidiendo que salga.

Gabriela: Esto es para ti. (dije con el dibujo que había hecho Dominick)

Luigi: ehh ya tenemos muchos dibujos en la refri. 

Gabriela: ¡Escúchame bien Luigi, vas a pegar este dibujo en la refri hasta que el papel se pudra! ¿entendido. (dije amenazándolo)

Luigi: Ok, ok , okey relájate lo tomo. (dijo asustado)

Gabriela: Ahora sí adiós.

Luigi salió asustado.

Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now