Estamos en la capicueva con Henry y mi padre transformados en los superhéroes que somos ¿porqué estaríamos transformados si estamos en nuestra capicueva? pues simple están haciendo un programa de televisión elegir un nuevo superhéroe para otra ciudad.
Presentador: Hola a todos bienvenidos al programa "elige al superhéroe para otra ciudad" jajaja, tenemos a Kid Danger el podría ser nuestro superhéroe en otra ciudad y ser solo él sin tener un jefe gruñón y una hermanita menor aunque sea solo de cariño que siempre están detrás de él.
Capitán Man/ Star Danger: ¡Oye!
Percy: Aunque la hermanita menor sea linda.
Dijo viéndome con cara de enamorado y yo solo me escondí detrás de mi padre.
Percy: ¡Parece que esto le fascina!
dijo gritándonos
Presentador: Primero tendrías tu ¡Danger Cueva!
Dijo mostrando un holograma de como sería la Danger Cueva de Henry y debo admitirlo amo esa Danger Cueva.
Kid Danger: ¡Oh por Dios!
Presentador: Y primero tendrías a tus nuevos compañeros reemplazando a los antiguos los porristas y la niña dulce Cindy.
Salieron varios porristas y una niña de mi edad quien tenía una sonrisa en su rostro okey esa tipa quiere reemplazar mi lugar como la hermanita menor de Henry ¡ahora si estoy molesta!
Capitán Man: A quién le importa los porrista y esa niñita Cindy no ven que están haciendo sentir mal a mi hija.
Dijo apuntándome y Henry me vio con una cara de disculpa.
Presentador: Te diré a quién le importa al nuevo ayudante de Kid Danger ¡Dynomite!
Del elevador salió un niño rubio y debo decir es lindo.
Dynomite: Hola señor listo para la acción y primero debo decirle que es genial y asombroso.
Kid Danger: ¡Pues creo que sí!
Dynomite: Muy bien eso es genial y es genial lo que acaba de decir.
Al parecer mi papá estaba molesto al igual que yo.
Capitán Man/ Star Danger: ¡Cierra tu pequeña boca!
Dynomite y Kid Danger chocaron los puños.
Presentador: Y finalmente que dirías de tener tu propia estatua y que Cindy respetara tu espacio personal.
Dijo mostrando una foto de su estatua wow.
Cindy solo le sonreía a Henry y yo tenía mis brazos en mis caderas furiosa.
Star Danger: ¡Ya es suficiente!
Con mi laser apunté al dron que estaba arriba de nosotros y lo disparé haciendo que se caiga y corte el programa.
Todos me miraron mientras yo estaba molesta.
Star Danger: Quizás debas aceptar el trabajo Henry.
Presentador: ¿Quién es Henry!
Capitán Man: Star
Dijo regañándome.
Star Danger: ¡Rayos!
Percy: Creo que es él.
Dijo apuntando a Kid.
Capitán Man: ¿Dónde está el borra memorias Schows?
Kid Danger: No quiero el trabajo.
Capitán Man: ¿Enserio? porque empiezo a cuestionar tu compromiso con Swellview.
Kid Danger: ¿Mi compromiso con Swellview? ¡eso es broma!
Star Danger: ¡Bueno a mi no me pareces muy comprometido!
Kid Danger: Voy a graduarme de la escuela con lo muy comprometido que estoy con mi trabajo Star.
Capitán Man: Ay y mis amigos se van estoy atrapado aquí en Swellview y soy un ayudante ¡salvando vidas!
Kid Danger: ¡Exacto! e estado ocupado salvando la vida de los demás ¡QUÉ OLVIDÉ TENER UNA PROPIA!
Capitán Man: ¡Hiciste un juramento para proteger esta ciudad!
Kid Danger: Cuando tenía 13 años.
Capitán Man: ¿YYYYY?
Kid Danger: ¡Quizás ya no quiero hacerlo más!
Capitán Man: Es obvio que te aterra estar atrapado aquí en Swellview con nosotros.
Star Danger: Y dime ¡¿Dónde encontrarás otra hermanita graciosa y que siempre te apoya?!
Kid Danger: ¡Pues en mi casa para eso tengo a Piper!
Percy: uhhhhh.
Star Danger: Tú cállate ¿así? pues entonces ya no deberíamos ser amigos y hermanos.
Kid Danger: Por mi está bien.
Agarró su goma de mascar y empezó masticarlo y le entregó a Ray sus demás gomas de mascar.
Capitán Man: ¿Qué haces?
Kid Danger: Renuncio.
Infló la burbuja y se convirtió en lo que debe ser Henry Hart.
Todos en la Capicueva se sorprendieron.
Henry: Hola a todos soy Henry Hart..... y solía ser Kid Danger.
Presionó el botón del elevador y entró pero dijo algo antes de que se cierre.
Henry: Ah y Estrella y Ray.
Capitán Man: ¿Qué quieres?
Henry: Soy más alto que tú y Eestrella.
Star Danger: ¿Qué?
Henry: Lamento lo que te dije.
Star Danger: Eso no importa solo lárgate de aquí ¡ahora! no te quiero volver a ver.
Henry solo me vio y presionó el botón se fue para no volver jamás.
Capitán Man: ¿Estás bien hija?
Dijo abrazándome.
Star Danger: Solo quiero estar en mi cuarto.
Me fui dejando a todos en la sala.
Schows me vio con tristeza al igual que mi padre.
Percy: ¿Ella va a está bien?
Capitán Man: Solo cállate niño.
El solo asintió.