Hola chicos esta es la segunda parte de cambio de casa con mis vecinos y esta vez será conmigo.
Al principio no tenía muchas ideas pero me inspiré en un video eso es todo disfruten.
Narra Fede
Como siempre me levanté temprano hice mi rutina diaria y decidí mandarle un mensaje a Gabriela para grabar la segunda parte del cambio de casa y esta pendeja no me respondía, hasta que me llegó un mensaje.
Oye ¿porqué no contestas?
¿Qué pasa Fede? recién me estoy terminando de bañar.
¿Recién a que hora te despertaste?
Como a las 10 ¿porqué?
No manches Gaby yo me levanté tres horas antes
que tú y además te estoy escribiendo porque en la,
noche haremos la segunda parte de cambio de casa y
puedes llevar a uno de los vecino a cualquiera menos Yankee.
aww esta bien invitaré a Lukas y Carlitos ¿Qué te parece?
Pues me parece bien con tal de que ellos te protejan.
¡Oye! si se defenderme.
¿Enserio? la otra vez que te molestaron unos niños Yankee
se terminó peleando por ti y eso le costó un ojo morado.
Si ya entendí pero con esto de los payasos no pienso dormir sola en tu casa.
De acuerdo bueno nos vemos en la tarde a las 6 adiós.
Adiós esta noche no duermo.
Narro yo:
Después de esa conversación con Fede me fui a la escuela todo normal excepto por el hecho que mis amigas me molestaban diciendo que Yankee y yo somos novios, bueno yo las empecé a molestar con Tony y Luigi mis amigas se llaman Paula y Allison Mía.
Terminaron las clases y llamé a Lukas y Alex para decirles que vamos a grabar con Fede el cambio de casa y aceptaron.
En realidad al principio no querían por todas las cosas que les pasaron cuando ellos hicieron el cambio de casa pero los convencí.
A las 6
Narra Fede:
Estaba listo para grabar el cambio de casa y obviamente ya estoy afuera de la casa de Gaby y ella con Lukas y Alex están en mi casa, ojalá les valla bien.
Fede: ¡Amigos bienvenidos a un video más en mi canal! esta es la segunda parte del cambio de casa con mis vecinos y si estoy en la casa de Gabriela Scarlette, perdón por revelar tu segundo nombre enana.
Entré a la casa de Gabriela y ahí estaba su familia.
Fede: Y como siempre la mamá de Gaby nos recibe con los brazos abiertos.
Apunté con la cámara a la mamá de Gabriela y ella saludó.
Azucena: Hola chicos hola Fede como siempre un gusto recibirlos aquí.
Fede: Si wow tantos recuerdos en esta casa y aquí fue donde grabamos escapa de la caja con 100 botones misteriosos.
Jhallier: Si recuerdo los gritos de Gaby cuando presionó un botón y una araña cayó en su encima.
Fede: jajaja si bueno los dejo con Gabriela, Lukas y Carlitos.
Narro yo:
Los chicos y yo ya estábamos dentro de la casa de Fede y se siente raro estar aquí de noche.
Inicié la grabación.
Gabriela: Hola chicos Fede ya hizo la presentación y pues esta es la segunda parte de cambio de casa y no estoy sola estoy con Lukas y Carlitos.
Hice como una explosión y aparecieron Lukas y Carlitos y Lukas se cae, Alex y yo nos reímos.
Carlitos: ¡Ja! quien diría que mi mejor amigo es muy torpe sin ofender Lukitas.
Tuve que levantar a Lukas quien aún estaba un poco adolorido.
Lukas: No te preocupes Alex tendré mi venganza.
Gabriela: Bueno como estaremos en la casa de Fede toda una noche me preparé traje mi mantita anti-demonios y traje muchas golosinas así que podemos hacer una pijamada.
Carlitos: Lo bueno de esta es que podemos contar historias de terror.
Lukas: Si y que Guarura no está para contar sus historias japonesas, siempre lo interrumpe un fantasma.
Iba a hablar pero escuchamos un ruido
Gabriela: No manches recién iniciamos el video y ya se escuchan los ruidos.
Lukas: Esto no es lo que planeamos pero no importa hagamos, lo que hagamos no entremos al sótano.
Los tres asentimos estando de acuerdo.