Gabriela: ¡Hola amigos de youtube! como vieron en el título hoy estoy en Japón con Guarura y Yankee ya los conocen estos pendejos que están detrás de mi.
Dije apuntando con la cámara a Max y Alan.
Max/Alan: Hola
Max: Como vieron en el título hoy iremos a lugares embrujados de Japón y les contaremos leyendas sobre estos lugares y la neta si tenemos mucho miedo.
Alan: Si porque aparte es de noche y de noche suceden más cosas paranormales.
Gabriela: Si y como Max es un experto en leyendas japonesas el contarás algunas de las leyendas y yo también les contaré algunas así que comencemos.
Íbamos caminando por una calle de noche solitaria y era perfecto para contar la primera historia.
Alan: Y como estamos en un lugar solitario Max les contará la primera historia, ay la neta si tengo miedo.
Max: Bueno la primera historia se llama Teke Teke para esta historia tenemos que irnos al metro así que vámonos.
Los chicos y yo nos fuimos caminando al metro y llegamos en una hora porque el metro no estaba tan lejos.
Alan: Bien son casi la 1:00 de la mañana y como esta historia se aparece mas o menos como a las 2:30 pues estamos casi cerca de la hora que supuestamente se aparece.
Max: Mayormente el metro cierra a las 12 pero como hay mucha gente esperando para irse a casa, pues no lo cierran todavía y es el momento perfecto.
Gabriela: Y si amigos como en todas la historias hay muchas versiones pero Max les contará la versión que más nos dio miedo a los tres ay, ay, ay.
Max: La historia comienza cerca de los asientos de espera para ir al tren, pues hace muchos años había una niña y a esta niña le hacían bullying y bueno le quitaban sus cosas, o le ponían piojos en la cabeza y eso es lo típico y un día pues resulta que la niña se estaba hiendo a su casa en el metro obviamente. Y los estudiantes se iban felizmente a sus casas y todo bien.
Mientras Max contaba la historia nos íbamos a la parte afuera del metro debajo del puente del tren.
Max: Pero un día los bullying' s de esta niña se le pasaron la mano, y la empujaron pero no se dieron cuenta de que el tren se estaba acercando cada vez más, entonces pues pasó el tren y la niña no quiero decirlo porque me da miedo pero ustedes ya se imaginan lo que le habrá pasado a la niña.
Alan: Pues específicamente su cuerpo
Se escucha un ruido a lo lejos.
Alan: Ay ya me dio miedo contar el resto, las vías del tren se sienten super pesadas.
Gabriela: Pues si la verdad uff continúa Yankke.
Alan: Pues dicen que su cuerpo fue cortado a la mitad entonces después de que pasó este terrible, accidente_
Empecé a observar si no había nadie y no había nadie estábamos completamente solos.
Max: No manches ahora si no hay nadie. (dijo temblando)
Alan: Pues pasó este accidente y dicen que si estás cerca de una estación de metro o debajo de los puentes de los trenes dé repente, vas a escuchar un sonido algo como un teketeketeke dicen que ese es el sonido de su torso persiguiéndote.
*Se escucha el ruidito*
Max: Pues en busca de venganza
Gabriela: Esperen ¿escucharon eso?
Los chicos dejaron de hablar y se escuchó el teketeketeke, suena muy bajito honestamente no recordamos escucharlo pero si se escucha muy lejos.
Alan: No se escucha muy lejos dicen que si se escucha lejos es porque está cerca.