Mis personajes responden a preguntas de Harry Potter

11 0 0
                                    

Gabypatitoravenclaw: Hola a todos ya se que no escribí en dos días, pero hoy les tengo un maratón de preguntas de Harry Potter a mis personajes de mis historias y espero que lo disfruten porque me tardé escribiendo esto jajajaja ahora si comencemos.

(Todos los personajes estaban en una sala con sillones muy cómodos y bueno yo estaba en una silla de plástico)

Gabypatitoravenclaw: Muy bien chicos comenzamos con el campamento Kikiwaka los hermanos Jones que por cierto habrá nuevo capítulo. (rompiendo la cuarta pared) primera pregunta va para obviamente la protagonista Estrella Jones cabe aclarar que las primeras preguntas van a ser fáciles pero a medida que el tiempo pasa serán más difíciles ahora si Estrella esta es fácil ¿Qué hechizo utilizó Harry para matar a Voldy en las reliquias de la muerte parte 2.

Estrella: ¡Lo tengo! el hechizo que usó Harry es Avada Kedavra

 Gabypatitoravenclaw: Eso es ¡correcto! aunque te la puse muy fácil pero no importa siguiente pregunta va para Griff se que estuvieron en una cárcel por mucho tiempo pero yo les obligué a ver las 8 películas.

Griff: Eso es cierto y nos quedamos viendo todas hasta las 4:22 am no pude dormir esa noche.

Gabypatitoravenclaw: Ok siguiente pregunta ¿Cómo se llama la tienda de chistes de Fred y George?

Griff: Bueno esa no me lo esperaba amm creo que la respuesta es  ¿Sortilegios de los Weasley?

Gabypatitoravenclaw: Otra vez eso es ¡correcto! y si no te viste las películas ¿Qué esperas? continuando con el cuestionario, la siguiente pregunta va para Emma.

Apunté a la rubia quien se estaba viendo las uñas recién pintadas.

Emma: ¿A mí?

Yo asiento.

Emma: Muy bien suelta la pregunta estoy lista.

Gabypatitoravenclaw: La siguiente pregunta es ¿Quién interpreta a Voldemort en las películas? 

Emma: La respuesta es Ralph Fiennes.

Gabypatitoravenclaw: Correcto espera ¿Cómo sabes la respuesta si nunca investigaste nada de Harry Potter Emma?

Emma solo me miró nerviosa y Ravi dijo.

Ravi: ¡Está haciendo trampa yo la vi usando su teléfono a escondidas!

Todos: ahhhh.

Sorprendidos.

Emma: jaja ups?

Gabypatitoravenclaw: Emma lamentablemente estás descalificada de este maratón de preguntas lo siento.

Emma: Bueno no importa adiós.

Emma se fue.

Gabypatitoravenclaw: Muy bien ahora vamos con los Thundermans.

(Aplausos del público)

Nora: Esto va a ser muy fácil me vi las películas un montón de veces ¿verdad Sofi?

Sofía: Eso es correcto.

Billy: Incluso tenemos una frase pegada a nuestra cabeza adelante Nora.

Nora: Espera, espera, espera le sacarás un ojo a alguien además no se dice así es LeviOsa no LeviosA.

Billy: Hazlo tu si te crees tan lista hazlo, hazlo.

Nora: Wingardium LeviOsa.

Max: Se tardaron practicando eso toooooda la tarde.

Phoebe: ¿En verdad?

Billy: En realidad no.

Nora: Es muy fácil de recordarlo.

Gabypatitoravenclaw: Muy bien la pregunta va para ti Billy esto también para los gryffindor's ¿Quién vigila la sala común de Gryffindor?

Billy: ¡La Dama Gorda!

Gabypatitoravenclaw: ¡Correcto! por cierto tenemos un invitado especial ¡Draco Malfoy!

Draco apareció en el salón y todas las chicas empezaron a gritar era obvio.

Chicas: AHHHHHHH.

Las únicas que no gritaban eran Sofía, Nora y Lou.

Draco: La verdad no tengo ni idea que hago aquí solo se que dos chicos me secuestraron y dijeron que se llaman " Capitán Man y Kid Danger" se supone que yo debo estar en Hogwarts odiando a Potter y a los sangres sucias y que también tengo una cita de mejores amigos con Gabriela pero aquí estoy ¿Qué quieres?

Dijo mirándome.

Gabypatitoravenclaw: Vaya que humor solo te quiero hacer una pregunta.

Draco Malfoy: Bueno hazla no tengo todo el día.

Gabypatitoravenclaw: Se que esta pregunta te va a molestar pero te la tengo que decir ¿Cuál es el modelo de la primera escoba que recibe Harry?

Draco Malfoy: Para eso me traes aquí?!! ¿para recordarme mi momento vergonzoso?

Gabypatitoravenclaw: ¡Solo contéstame la pregunta!

Draco Malfoy: Bien fue una Nimbus 2000 ahora si me voy.

Se fue a una de las chimeneas que había y dijo con los polvos flu.

Draco Malfoy: ¡Castillo Hogwarts!

Y desapareció.

Gabypatitoravenclaw: Bueno amigos eso fue todo esperen la parte dos de este maratón de preguntas porque va a estar épico espero que les haya gustado y perdón por el Draco enojón bueno eso es todo ¡adióssss!

Todos: ¡Adiósssss!

Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now