Segunda temporada

13 1 0
                                    

Fede: Hola chicos oficialmente haremos la segunda temporada de esta historia.

Los chicos empezaron a aplaudir.

Gabriela: ¡Genial! por cierto yo quiero un cambio porque si vamos a hacer segunda temporada debe haber un cambio en cada uno de nosotros.

Lukas: Estoy de acuerdo.

Fede: Muy bien ¿Qué quieren?

Carlitos alzó la mano.

Fede: Alex

Carlitos: Yo quiero otro mejor amigo.

Los chicos se vieron entre ellos.

Max: ¡Alex!

Carlitos: Perdón es que Lukas ya no me presta mucha atención y le presta más atención a Isabella.

Fede: Bueno si tienes razón pero mi respuesta es no, no voy a cambiar al carlukas por nada.

Carlitos: Ay bueno. (dijo triste)

Fede: Y como les decía como yo soy el personaje principal y yo decido.

Max y Gabriela se rieron.

Yankee: ¿Quién le dice?

Fede: ¿Qué?

Gabriela: Yo soy el personaje principal tu eres secundario.

Fede: Olvida lo que dije pero no importa yo escribo y ustedes me pueden pedir cosas para mejorar la historia.

Yankee alzó la mano.

Fede: ¿Si Yankee?

Yankee: Yo tengo una petición pero es muy fuerte.

Gabriela: ¿Qué pasa Yankee?

Yankee: Es que necesitamos que Teo se quede más tiempo porque así habrá más drama.

Fede: Bueno esta bien le hablaré a Ian para que le diga a su madre si le da permiso.

Gabriela: Bueno si Yankee quiere que Teo se quede más tiempo entonces yo me iré a pintar el cabello rubio ¿Quién viene conmigo?

Todos alzaron las manos y se fueron conmigo a la peluquería.

Fede: Estos niños de hoy en día, un momento si ellos se pintan el pelo a mí también se me pintará el pelo.

Dijo asustado.

12 minutos después

Los chicos volvieron con el cabello pintado de colores Max tenía pintado un mechón de cabello rojo, Yankee tenía el pelo azul, Carlitos tenía pintado el pelo de color amarillo y Lukas tenía pintado su pelo de color blanco.

Gabriela: ¡Volvimos! y todos con el cabello pintado yo tengo el cabello rubio.

Fede: Gabriela te dije que no ojalá mi cabello se quede así.

Yankee: Si no te preocupes se te va a quedar el marrón que tienes.

Lukas y Carlitos se vieron nerviosos porque Fede tenía el pelo pintado de varios colores.

Fede: ¿De que se ríen? denme un espejo.

Lukas se estaba viendo en un espejo pequeño su nuevo look y guardó el espejo.

Lukas: No tenemos.

Fede agarró el espejo que guardó Lukas y se vio un rato guardó el espejo y solo se fue murmurando.

Gabriela: ¡Pero te vez bien ehhh! a hice como Luis Miguel, cuando calienta el sol aquí en la playa...

empecé a cantar la canción alegremente.

Max: Nos van a matar.

Yankee: Esta temporada se va a descontrolar.

Continuará...



Cosas RamdomsWhere stories live. Discover now