CAP. 3 TIEMPO JUNTOS Y UNA NUEVA AMIGA

1K 39 0
                                    

( Esta canción fue la que me inspire para crear en este capítulo de Lancelot y Sara escúchenla mientras lean ) ahora si que comience el capitulo 

Narradora

Había pasado como un mes que no veo a Lancelot , estuve entrenado todo este tiempo y ya pude controlar mi lado diosa y demoniaco , después de entrenar con mi padre me fui a bañar y poner una ropa algo cómoda porque para mí no me gusta los vestidos cortos o largos solo en ocasiones especiales o específicas , me tuve que ir a hacer un mercado que me mandaron a hacer y fui a un pueblo cercano que había gente alegre y feliz pero cuando iba caminando choque con una persona con una capucha pero en esa caída se revela quien era .... Era una chica que estaba toda asustada era de cabello naranja y ojos azules .

-  ¿Q- Quien eres ? dijo asustada la joven

-  Soy alguien que no te va a hacer daño alguno ,me llamo Sara y tu como te llamas .

-  S- Soy Luna , y me he perdido en este lugar y no se a donde ir y no quiero que nadie me haga daño o tampoco quiero hacerles daño.

PENSAMIENTO DE SARA

Que extraño , esta chica emana un poder bastante poderoso y terrible que clase de poder tendrá ella , pero no es una persona peligrosa al contrario solo estaba perdida y confundida .

PENSAMIENTO DE LUNA

Me escape de mi hogar porque mi padre esta totalmente loco y mi mama me dijo que saliera de ahí para que no sufriera las consecuencias , y llegue a este pueblo y me encontré con esta persona llamada Sara , es una joven bastante amable y gentil pero siento un poder muy poderoso que emana de ella ¿será un poder demoniaco o de diosa ? no tengo ni idea pero por una extraña razón confió en ella .

- Sara : Yo no te haría daño , es mas te quiero ayudar y te puedes quedar en mi casa por unos días . dijo sonriendo y me ayuda a levantarme y acepto .

-  Luna : Gracias , Sara dijo algo tímida .

- Sara : No hay de que , iba de camino a comprar comida y otras cosas si quieres me puedes acompañar .

- Luna : Claro dije con una ligera sonrisa.

Llegamos a un mercado y compramos algo de comida y víveres para e hogar entre otras cosas , llegue a mi casa y hable con mis padres si se podía quedar luna en la casa y ellos aceptaron sin dudar , le enseñe mi habitación que tenia una cama a lado de la mía , así podíamos conversar .

Charlamos un poco y me callo bien luna , a pesar de ser algo tímida con las personas a medida que iba hablando con ella , se soltó y pudo hablar fluidamente ya que ella no habla con personas que no conocen , me hice amiga de ella al igual que ella .

Ahorita estaba sola y aburrida ya que luna se fue con mis padres a comprar no se que y me estaba aburriendo y solo miraba el techo de mi habitación , hasta que alguien toca mi ventana y me asuste . ¿ quién será ? ,cuando abrí la ventana yo me asusté y le di un golpe en la cara el cual el joven de quejo y ella rápidamente reconoció la voz .

Sara : Perdóname Lancelot no sabía que ibas a entrar así a mi habitación pensé que era otra cosa dijo avergonzada .

Lancelot : No esta bien , yo fui el tonto a no saber que tu estabas ahí y vaya que fuerza tienes tu . dijo

Sara : Ven entra dije y el entro a mi cuarto y el observo muchas cosas en mi habitación .

Sara : Déjame y busco un botiquín para limpiarte la herida que te hice dijo y busca en el baño en botiquín y lo encontró y llego a su habitación y ve que Lancelot ve una foto de el y tuya de pequeños .

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora