Narradora .
Me levante de mi cuarto , me baño me visto y cuando me veo me observaba mi cabello y me lo tome.
Sara : Solo me lo cortare un poco dije y agarre unas tijeras que tenía el baño y empecé a cortarme el cabello como tipo en capas y ya lo tenia listo .
Sara : Bueno ahora a limpiar todo esto dijo y miro todo mi cabello el piso .
Dos horas después.
Sara : ¡¡ AL FIN¡¡ TERMINE LA TORTURA CHINA ¡¡ dije triunfante e hice bailecitos .
Cuando estaba apunto de salir del baño , me encontré a Lancelot me vio con algo de sorpresa e impresiónal verme con el cabello algo corto .
Lancelot : ¿porque te hiciste ese cambio de look ? aunque si te soy sincero , te vez hermosa así con ese corte dijo y me deposita un beso en mi mejilla .
Sara : Bueno ,pues fue porque una de las ocasiones de que estaba entrenando con luna con espada en una de esas me corto severamente el pelo y me lo dejo algo disparejo así que me lo arregle . dije .
Lancelot : Ahh vaya , bueno creo que tenemos que irnos ya nos esperan y tranquila dije que tu irías conmigo porque tú sabes que el rey me tiene confiesa y esta seguro que te protegeré al igual que tu padre .
Sara : Te recuerdo que no soy una damisela en apuros también puedo defenderme dijo con un puchero .
Lancelot : Bueno ya , hay que ir al castillo veremos que nos toca dijo y me toma de la mano .
Sara : Espérese un momentito déjame y consulto algo dije y salgo toda disparada y como lo más rápido posible me cepillo los dientes agarro mis cosas y me la pongo en mis hombros .
Se preguntarán donde esta luna ? bueno ella se levanto mas temprano que yo y ya esta en el castillo ,pinche porque no me había despertado . que sinvergüenza .
Llegamos y nos recibió el rey de lionés y ahí estaban los cuatro profetizadores .
Meliodas : Todos lucen bien- Dijo - Bueno hora de salir!Podemos asumir que los ataques de Arthur serán aún más intensos en un futuro. ¡Pero tienen que encontrar una manera de llegar a Camelot, no importa lo que pase!
Todos manteníamos nuestro porte de serios...al menos hasta que
-Percival : Oye estás bien?- Pregunto Percival a Gawain
-Gawain : Como se atreve a darme esas asquerosas sobras...!!- Se quejaba
-Meliodas : Bien dividiremos los cuatro equipos por destino-Dijo Meliodas y en ese momento Percival levanto la mano
-Percival : Espera Meliodas!- Dijo Percival interrumpiendo ami padre
-Chion : ahem!- se quejó chion haciéndole saber a Percival que no le llamaste meliodas y mire de reojo a chion
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara )
Fantasytras una promesa que se hicieron ambos , Lancelot desaparece y la joven se deprime ya que no ha sabido nada de el , pero el destino los une y descubre que ahora ya es un adolescente y ella igual , y que es parte de la profecía y que ella la acompaña...