CAP.2 REENCUENTRO ALGO INESPERADO

1.6K 51 24
                                    

Narra la prota

Era un día soleado , la luz del sol pegaba en mi ventana , los pájaros cantaban , bueno a quien engaño ? , era un día que no me quería levantar de mi cama , quería seguir durmiendo , pero hoy me tocaba entrenar con mi mama , me levante y me bañe y me cambie en algo cómodo . Baje y ahí estaba mi mama y mi padre leyendo algo del periódico .

Gemma ( Mama de Sara  ) : Buenos días , hija ¿ como dormiste ?

Sara: Bien ,de maravilla dijo sonriendo falsamente

Matthew ( Papa de Sara ) : No mientas , te conozco hija se te nota en tu cara , otra vez viendo series muy tarde , por eso no tienes energía dijo el papa mirándola y se saca los lentes .

Sara : No lo puedo evitar , son series que me engancho muy fácilmente dijo explicándole

Gemma ( Mama de Sara ) : Bueno , ya basta ve a comer y reposa y en unos momentos empezamos a entrenar .

Matthew ( Papa de Sara ) : Otra cosa mas , solo vas a utilizar tu lado diosa , porque aun no esta perfeccionado en lado demonio dijo advirtiéndole a Sara  . Ahhh y cuando termines dijo y le deja en la mesa unos papeles de algo que ella no sabia , selo entregas al rey de lionés dijo y se va a quien sabe donde .

 Ahhh y cuando termines dijo y le deja en la mesa unos papeles de algo que ella no sabia , selo entregas al rey de lionés dijo y se va a quien sabe donde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de varios minutos , finalmente va con su madre quien la espera .

Gemma : Bien empecemos , primero va a hacer una pelea cuerpo a cuerpo y después puedes utilizar tu poder .

Sara : Ok dijo

Empiezan a pelear, la chica empieza a esquivar los ataques y empieza a lanzar los suyos ,aunque para ella era algo cansador ya que , su madre esa bastante ágil y veloz y no quería perder contra ella .

Gemma : Bien ,haz mejorado ahora mantendrás la forma diosa todo el tiempo por unos 20 minutos

Sara : Queee ,no voy a mantener a ese ritmo dijo algo sorprendida .

Gemma : Si sigues así , te lo aumentare más dijo amenazándola

Sara : Mejor me quedo con 20 días

Entonces saque mis alas y mis ojos se volvieron de otro color amarillo y sentía que emanaba un poder sobre mi cuerpo

Gemma : Empecemos dijo y un holograma aparece y me empieza a atacar los esquivaba pero era demasiado rápido y parecía estar controlado era el aliento de bendición , solo el clan de las diosas los utilizaban para manipular a las personas y a mi nunca me ha gustado .

Sara : A este paso , me puede matar dije en mis pensamientos que hago dijo esquivando los ataques y volé a una distancia grande para poder pensar .

La única forma era Ark pero no lo podía utilizar la podría matar y mi padre ya me ha advertido que no lo utilizara , y entonces pensé en purificar , la encerré en una esfera de energía y después de esto ella queda consciente .

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora