CAP 33 . UN INCIDENTE INCOMODO Y LA BATALLA CONTRA EL ALBIÓN . ( PARTE 2 )

147 9 0
                                    

NARRADORA .

Todos estaban en el Albión pero todavía no habían llegado y Sara y luna solo hablaban de sus anécdotas, mientras tanto Anne estaba hablando con los demás caballeros :

Anne : oigan ¿ y dónde está el behemoth?  llevamos mucho tiempo avanzando . dijo Anne preguntando .

Donny : Si siendo tan grande , uno pensaría que ya tendremos un buen vistazo de el .

Sara : Parece que esto va a ser eterno , parece que vamos a visitar al Egipto pero en estos casosno es estamos muriendo de sed dijo .

Luna : Literal ,concuerdo contigo el desierto de Sáhara es muy caluroso y ya nosotros estaríamos muertos en ese lugar dijo luna .

Mini Percival :no hay un " donde " ya estamos sobre su lomo dijo el espíritu de Percival . Deberías saberlo . ya viniste aquí una vez .

Percival : ¡ oh es el " yo saltarín " .

Mini Percival : ....No me pongas apodos extraños por favor dijo el espíritu de Percival .

-  Para el behemoth , el Albión es casi como una punga . ¿ como que una pulga ? whoaaaa...

-   Donny: Entonces dices que la puerta podría estar por aquí ? dijo donny asombrado .

-  Sara/ Luna : Increíble dijimos las dos .

-  Anne: Pero ... el miasma es tan denso que no podemos ni buscar ....

-  Lancelot: ¿ Tú también lo sentiste ? dijo con una sonrisa  arrogante .

-  Sara: Se ve tan lindo así de concentrado combinado con su sonrisa dijo en su pensamiento y lo leyó Lancelot y este se sonroja .

- Lancelot: Tú también te vez linda con tu personalidad y tu linda sonrisa dijo mirándola.

- Sara: Basta wey , me haces sonrojar dijo con un pequeño sonrojo .

- Lancelot: Quien empezó tú , además pude leer tu pensamiento .

-  Sara: Lancelot idiota porque lees  mis pensamientos es privado dijo sara quejándose .

-  Lancelot: No lo hago a propósito , quería saber que pensabas de mi dijo mirando en su ventana .

- Sara: Te odio .

- Lancelot: Yo también te amo dijo .

-  Sara: Hizo un puchero y luna la consuela .

- Anne: No quiero interrumpir esta conversación de ustedes dos pero .... Tenemos una mosca pegada a nosotros . ¡ prepárense para el impacto ¡ dijo Anne .

- Tristán/ Luna / Isolda / nasiens : ¿ Que ? dijeron al unísono .

Y Lancelot controla el Albión y con la mano del mostro se golpea su cabeza pero esto provoca que todo se mueva incluyéndome que caigo en brazos en Lancelot , lo mismo pasa con  luna que cae en los brazos de Tristán quien este se sonroja pero lo disimula .

Sara : Acaso te volviste demente Lancelot ? casi nos matas aquí adentro .

Chion : Cuidado príncipe Tristán dijo abrazando al príncipe y Tristán aun sosteniendo a luna .

Tristán : Estas bien ?

Luna : Si ....

Donny : ¿¡ Que carajo haces Lancelot ¡?

Lancelot : Je ...tenemos invitados dijo sonriendo .

Nasiens :Invitados .... ¿¡ caballeros del caos ¡? Pero no sentí sus presencias para nada .

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora