NARRADORA .
Llegaron los cuatro y estaban en un lugar completamente remoto y el chico espadachín las encierra en una burbuja a lo cual Lancelot se empieza a preocupar .
Sara : Hey descuida todo va a estar bien dijo poniendo su mano a través de la burbuja a lo cual Lancelot lo coloca .
Lancelot : Sara ,volveré por ti y te sacara de esa burbuja .
Luna : Se nota que estoy de pintura dijo también encerrada junto la joven de pelo oscuro .
Lancelot : A ti también te tengo que traer a salvo porque Tristán te necesita .
Mientras tanto con Percival y sus amigos .
Estaba na punto de comenzar la batalla entre Percival y rose . bank pero este es teletransportado junto con Rose bank , mientras tanto Tristán y compañía estaban a punto de presenciar de lo peor .
Narra sara .
Mientras todo esto sucediera yo nada más era de espectadora al igual que mi acompañante , estábamos presenciando la pelea contra el espadachín y Lancelot quien se había convertido en el hada de Edimburgo y le estaba lanzando flechas hacia el espadachín . el cual estaba tirado en el suelo y dijo unas palabras y se veía un humo saliendo de el
Lancelot ( Hada ): Bien por mi . esa armadura te entorpece de todos modos no .
- :Entonces tu eres Lancelot ? ¿ aquel que derroto a mi maestro y tienes a la chica que el quiere para ser su esposa ?dijo y mira a la joven de pelos oscuros . me di cuenta cuando tu detuviste mi primer golpe
- Lancelot: se había transformado en su forma normal si , y impidire que sara sea raptada o secuestrada por uno de esos caballeros del caos dijo posicionándose para pelear.
- Y que es mas .... Puedo ver que todavía no te lo estas tomando enserio .
- Lancelot: Si tu tampoco . ¿ y como te llamabas ? dijo este cerrando sus ojos .
- Algunos me llaman tomintoul .... Pero abandoné mi nombre real , junto con el maestro al que una vez serví .
- Puedes llamarme " Nanashi " o " sin nombre " dijo y aparece el maestro que tanto me había hablado Luna .
CONTINUARA ....
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara )
Fantasytras una promesa que se hicieron ambos , Lancelot desaparece y la joven se deprime ya que no ha sabido nada de el , pero el destino los une y descubre que ahora ya es un adolescente y ella igual , y que es parte de la profecía y que ella la acompaña...