Narra Sara .
Antes de que todo sucediera y se volviera una guerra entre los caballeros del caos y los cuatro jinetes del apocalipsis , estábamos en el reino demoniaco , más específicamente, durmiendo y justamente ahorita estoy durmiendo con Lancelot y se preguntaran porqué ? , pues resulta y pasa que varias ocasiones me han intentado raptar de mi habitación y Lancelot quería que durmiera con él en caso si pasara otra cosa . en este momento, Lancelot me estaba abrazando por la cintura y estaba pegada a su cuerpo , no me molestaba para nada pero el simple hecho que no respecte el espacio de cada persona ósea la mía es una cosa .
Pero veía que no podía dormir yo si estaba durmiendo cómodamente pero lo mire y mágicamente se me quita el sueño , no se que horas era pero era de noche .
Sara : Lancelot ,¿ no puedes dormir ? dije con un poco de sueño y me rascaba los ojos para verlo bien .
Lancelot : No ,no puedo dormir , es sobre Percival .
Se levanta y yo igual ya que se me quito el sueño y fuimos y nos escondimos detrás de una piedra
Sara : Me asomaba un poco y vi a Percival pero tenía el casco que le dio su abuelo antes de morir en manos de ironside .
Sara : ¿ Que estará haciendo aquí a estas altas de la noche ? dije .
Lancelot : Shh ,nos puede descubrir guarda un poco de silencio tonta dijo Lancelot quien estaba de espalda en la roca .
Sara : Así , y que me harás exactamente dije retándole .
Lancelot : No me retes sara , sabes que te puedo castigar .
Sara : y yo te puedo mandar a la quinta paila te recuerdo quien te venció la ultima vez y no me vayas a decir que "fue por lastima " dije imitando la voz de Lancelot .
Y el muy tonto me tapa la boca para que no siguiera hablando y escuchamos lo que decía Percival :
Sara : Me puse a llorar por las palabras que dijo Percival y Lancelot me destapa la boca y me consuela hasta que por fin dejo de llorar .
Lancelot : Mejor ?dijo y este me mira .
Sara : Si , gracias pero era necesario que me taparas la boca dije haciendo un puchero y hablando lo más bajo posible .
Lancelot : Si ,lo era como me hiciste casi enojar te voy a castigar y créeme no va a hacer tan lindo que digamos dijo y me acorrala contra la pared y me observa de pies a cabeza pero se sonroja porque tenia una falda un poco corta porque así venia mi vestuario .
Lancelot : Porque siempre llevas la falda muy corta se te ve todo dijo tapándose con su mano su rostro y estaba como un tomate en vivo .
Sara : Tengo yo la culpa de este vestuario me lo dio Percival no lo podía despreciar dije .
Pero en un instante me besa pero algo apasionada y seguía su juego hasta que llego hasta mi cuello y me empezó a dejar marcas de el y sin querer gemí haciendo que se sonrojara pero lo disimulo y me siguió besando hasta llegar donde estaban mis senos y este bajo un poco la blusa de la chica y empezó a besarlos y yo me tapaba la boca y gemía y me dejo varias marcas en mi cuello hasta en mis seños y yo pues no me iba a quedar atrás . Y lo empuje y me senté en sus piernas y lo bese y el me agarraba de la cintura y llegue hasta su cuello y le deje marcas y el empezó a gemir y gruñir y este me atrajo mas su cuerpo y baje un poco su camisa y le dejo marcas en su pecho . nos levantamos y fuimos a nuestras habitaciones y yo me acosté junto con Lancelot y nos quedamos abrazados y dos quedamos profundamente dormidos . y este me susurro al oído a lo cual me estremecí al instante .
Lancelot : Odio que chion y donny se te acercan demasiado o te empiecen a coquetear y cuando uno de ellos se te acerco mucho me puse celoso y enojado a la vez , tengo miedo de que dejes por esos dos dije .
Lancelot : Por eso te deje mis marcas en tu cuerpo porque tu me perteneces y no le perteneces a chion y a donny , a esto que lo tengan muy claro dijo pero su voz estaba como entrecortaba y me di cuenta que estaba llorando era primera vez que lo veía a si .
Sara : Lo abrazo tranquilo Lancelot , a mi no me gusta no donny ni chion además chion lo encuentro muy insoportable y donny lo quiero como un hermano no lo vería de otra forma . el único que amo es a ti Lancelot , tu siempre tendrás mi corazón y no me molesta que me dejaba las marcas en mi cuerpo . además yo también te deje mis marcas para que sepan que eres mío .
Lancelot : Eres una tonta pero siempre me gustaste así como eres nunca lo cambiaria por nada dijo y me abraza y me apega a su cuerpo lo cual me quedaba poco a poco dormida
Fin .
Cuando sara se venga de lancelot de lo que le hizo
CUANDO CASI LO HACIAN LANCELOT Y SARA PERO LANCELOT LE DEJO MARCAS EN TODO SU CUERPO EN SEÑAL DE QUE ERA SUYA Y LO HIZO NADA MAS POR CELOS DE CHION Y DONNY .
Los lectores
espero de que le haya gustado estos especiales cortos y una imagen de sara y Lancelot
CONTINUARA ....
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara )
Fantasytras una promesa que se hicieron ambos , Lancelot desaparece y la joven se deprime ya que no ha sabido nada de el , pero el destino los une y descubre que ahora ya es un adolescente y ella igual , y que es parte de la profecía y que ella la acompaña...