CAP 20 EL DESPERTAR DE ALGUIEN

300 12 0
                                    

NARRADORA .

Era de día , un día bastante cálido en el pueblo de Britania , y estaba una chica algo cansada en la cama mirando al techo ya que no sabia que carambas iba a hacer , hasta que una misteriosa sombra aparece frente a sus ojos y ella se asusta y empieza a lanzar algunas cosas .

Sara : ¿ Quien eres quien te mando ?  dijo con un mazo en su mano .

--- : Tranquila no se si  me conoces o bueno tu me viste en uno de tus sueños recurrentes dijo y se quita la capa y la mencionada se sorprende .

Sara : E- Eres t– tu pero ... ¿ como ? acaso eres tu ....

Sara : Amadelane la que vi en el pasado de Britania hace 16 años creí que estabas muerte o algo así dijo sorprendida .

Amadelane : Bueno.... Pues es muy difícil pero por una maldición que me pusieron antes de que naciera Luna , mi cuerpo estaba debilitado y algo débil así que me encerraron en una esfera de energía para poder quitar la maldición en mi dijo rascándosela cabeza .

Sara : Vaya , eso tiene mucho sentido dijo pero eres una especie de holograma dijo .

Amadalena : Si ,ya que mi cuerpo original esta en el reino eterno ya que tenia que recibir a la princesa de camediarl ginebra dijo .

Sara : Y hablando de eso .... ¿ como esta ?

Amadelane :Tranquila , ella está bien hasta ahora .... y antes de que me vaya tienes que decirle a mi hija que pronto va a despertar sus alas y sus transformaciones en forma de animales o de otra especie de transformaciones y sus poderes elementales dijo .

Sara : Enserio ,ella se puede transformar en esas cosas

Amadelane : Si ,soy un hada de benwick y somos parte de la naturaleza y también yo solo me puedo transformar en humana o en lobo cualquier cosa que pase en su imaginación en caso de que sus emociones se descontrolen o cuando alguien cercano este en peligro . y vi desde lejos que mi hija esta de novia con el hijo de meliodas y de violet el príncipe Tristán . espero que ella sea feliz junto a el , se nota que lo quiere mucho dijo y empieza a distorsionase .

Amadelane : Fue un gusto en hablar contigo , señorita Sara dijo y desaparece .

Y todos entran de un putazo tumbando la puerta y eran sus padres con sus poderes y luna con su poder elemental el fuego al igual que su cabello y ojos .

Gemma : Hija ,porque estabas gritando como una loca creía que era un ladrón o los caballeros sagrados que te venían a secuestrar dijo en su forma diosa .

Mathew :Pensé que era Arthur intentando secuestrarte dijo en su forma .

Sara : es que grite porque pensamiento ahora que hago dejo de pensar grite porque había un animal en mi cuarto por eso empecé a gritar y lazar cosas para que huyera y ya se fue dije .

Gemma : A la próxima no hagas un escándalo nos asustó anda vístete que los reyes de lionés te necesitan a ti y a luna . dijo .

Después del sermón que me dio mis padres fuimos a desayunar tranquilamente , me puse algo bonito y con el pelo suelto y una diadema y zapatos cómodos . al igual que luna .

Fuimos a caminar por los pasillos o mejor yo estaba sola caminando por los pasillos porque luna tuvo que ir con Tristán a no se que , pero unos guardias  me citaron donde estaba el rey barthra porque me tenia que decir algo y lo que dijo era como una advertencia :

- Barthra :Jovencita debes tener mucho cuidado , tuve otro presagio tomo mis manos y dice " la luz del reino caerá llevándose la condena "

- Sara: Pero a que se refiere rey bathra ?

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora