CAP. 51 SUPERANDO EL DOLOR ( PARTE 1 )

128 5 0
                                    

Narra Sara 

Han pasado 10 años desde los acontecimientos ocurridos anteriormente y estamos devastados por la muerte de un amigo cercano y compañero que era Percival, sobre todo lo más afectados fueron yo, Lancelot, Tristán, Anne, donny y luna  los demás también le afectaron, no quería salir de mi recamara, no tenía ganas de comer, no quería salir. pero entra luna con una bandeja de comida que era el desayuno y se preocupa por ella, ya que en su rostro se notaba los ojos rojos y tenía ojeras.

Luna: Te traje el desayuno porque sabía que no querías comer dijo con una ligera sonrisa, pero se notaba que estaba triste al igual que ella.

Sara: Gracias luna, pero no quiero comer dijo acurrucándose en la sabana y tapaba su rostro.

Luna: A ver sara, no has comido en estas ultimas semanas te la has pasado llorando por tu ya sabes que dijo tienes que comer al menos un poco porque pareces un vampiro y no de los lindos dijo ella.

Sara: Crees que he intentado seguir con mi vida, pero es muy difícil a Percival lo consideraba como un amigo cercano y hermano menor en que cuidar, pero ahora ya no está con nosotros entiendes lo que estoy pasando dijo y se acerca enojada con luna.

Luna: Eso ya lo sé, todos extrañamos a Percival, pero tenemos que seguir adelante no podemos estar tristes todo el tiempo lo i importante es que tú y yo y los demás están vivos y eso hay que aceptarlo dijo.

Sara: Haaa tienes razón me comporte como una imbécil dijo rascándose la nuca voy a comer ya que me insistes, pero igual tengo hambre dijo y come tranquilamente.

Luna: Cuando termines te cambias para ir con los demás a ir a pasear vamos a ir a un parque de diversiones para poder distraer la mente dijo.

Sara: Ok creo que lo necesitare dijo .

Cuando ya había desayunado me bañe y me vestí con algo cómodo y me dejo el pelo suelto me senté donde estaba el espejo y me maquille un poco para tapar todas las imperfecciones y cuando termine vi en la mesa de noche y vi el collar que me dio Lancelot y sonríe ampliamente y me lo puse en el cuello.

Nos fuimos afuera de la casa y vimos que estaban los demás, pero no estaba Lancelot tendría que ir mañana con él, para poder acompañarlo en cada momento. nos saludamos y fuimos al parque de diversiones, en la cual nos montamos en varias atracciones y había una de terror que digamos que me asustaba muchísimo sobre todo si estaba en la oscuridad. ya al terminar nos montamos en la última que era una montaña rusa y todos menos sara y yo que estábamos emocionabas, pero los otros tres estaban más que temblando de los nervios.

Chion: E- Están seguras que se quieres subir a eso? dijo con una voz tembloroso.

Anne: Si no se ve tan confiable dijo Anne nerviosa y asustada.

Donny: Porque mejor no vamos a una atracción que no sea tan alta dijo donny sugiriendo a las dos chicas, pero estas se negaron.

Sara: Vamos

Luna: O acaso son unas gallinas dijo burlándose.

Tristán: Claro que no chicos vamos no hay que temer hemos enfrentado muchas cosas y le van a temer a esto dijo agarrando la mano de la chica y se van corriendo para montarse en la atracción.

Los demás los seguimos y nos montamos casa uno yo estaba a lado de Anne y de donny a tras chion y Tristán y luna y Isolda y nasiens nos pusieron el cinturón de seguridad y esto empezaba a marchar hasta que estaba torcida y estaba como empinada y Anne me estaba agarrando muy fuerte la mano y donny abrazándome por el miedo que sentía y yo estaba toda feliz por la adrenalina que estaba sintiendo. cuando estábamos hasta arriba veía las caras de aterrorizadas de los demás y la montaña baja a toda velocidad y empecé a gritar de la emoción y elevaba las manos al igual que luna, pero los otros mantenían en los tubos de seguridad y también gritaban, pero esa vez de terror.

Cuando bajamos todos estaban más pálido que casparin o inclusive un vampiro.

Chion: Sentía que mi vida está corriendo peligro por esa atracción dijo todo temblando.

Anne / Donny / Isolda: Si parece que mi alma se me había salido del cuerpo.

Sara: Que exagerados dijo cruzando de brazos.

Tristán: A veces pienso que las expresiones que hace sara se parecen mucho a Lancelot.

Luna / donny / Isolda : Creo que estar mucho tiempo con Lancelot le está afectando mucho.

Sara: Que mentira además Lancelot y yo no nos parecemos en nada dijo.

jugamos un poco y Tristán le regalo un oso de peluche a luna al igual que luna en el juego de disparos y donny me dio una pulsera y este me vio el collar que tenía.

Donny: Perdón por la pregunta, pero ... ¿Quién te regalo ese collar? dijo donny dudoso.

Sara: oh esto me lo dio Lancelot cuando teníamos 2 meses de relación me recuerda cando estaba en su forma de zorrito.

Donny: Por cierto, no he visto a Lancelot desde lo ocurrido bueno creo que fue el único que ke afecto demasiado la muerte de Percival dijo.

Sara: Si, él lo quería como un hermano menor y este se arrepiente de no salvar a su amigo y compañero dijo cabizbajo.

Después de esa conversación comimos algo en el camino y nos despedimos y cada uno nos dirigíamos a nuestras casas y yo salude a mis padres y me fui directamente a mi habitación me puse la pillama y me deje el collar que me dio Lancelot y a veces lo tocaba y luego me quede dormida en manos de Morfeo.

Después de esa conversación comimos algo en el camino y nos despedimos y cada uno nos dirigíamos a nuestras casas y yo salude a mis padres y me fui directamente a mi habitación me puse la pillama y me deje el collar que me dio Lancelot y a veces l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora