CAP . 18 CITA ENTRE AMIGOS Y .... SENTIMIENTOS ACLARADOS

361 13 0
                                    

(EL VIDEO SON LAS VISIONES Y RECUERDOS DE LANCELOT Y CUANDO SE ENCUENTRA CON SU MAESTRA JERICO )

NARRA SARA

Después de conversar , yo pedí permiso para ir al patio trasero del castillo , y me acosté en el césped mientras cerraba mis ojos , y sentí que alguien se acercaba y me asuste pero abrí mis ojos y lo que vi  fue ....

NARRA LANCELOT .

Me percate que sara había salido porque quería tomar aire fresco y yo la estaba buscando hasta que la vi acostada en el césped del castillo y me acerque y la mire y pude notar que ella abrió los ojos y conecto con los míos , no lo sé pero se veía linda así .

Lancelot : Ya me imaginaba que estabas por aquí dijo acostándome a su lado .

Sara : ¿ Como lo sabias ?

Lancelot : Te conozco mucho y créeme , a ti siempre te gusta estar siempre cerca de la naturaleza dijo cerrando los ojos y apoyado mi cabeza con mis brazos .

Sara : Bueno , si que me conoces bastante .

Lancelot : Pue sclaro , porque compartimos muchas cosas entre nosotros .

Sara : Ah , pues si dijo .

Sara : Que lindo se ve el clima , el viento soplando , los pájaros cantando y las hadas observándonos dijo y ve algunas hadas que los espiaban .

Lancelot : Si , y me gusta estar siempre contigo , siento que puedo expresarme libremente dijo  y abre sus ojos rojizos y se voltea su cabeza hacia la joven .

Sara : Tienes unos bonitos ojos .

Lancelot : Los herede de mi padre supongo dijo y por primera vez él me sonreía y eso me puso algo nerviosa .... ¿ que chingados me pasa ?

Lancelot : Bueno dijo y se levanta lo que te prometí ayer es una deuda hacia que vamos a comer algo , antes de la noche dijo y me toma de la mano y me levanta .

Los dos nos fuimos , nos pusimos a recorrer varias casas antiguas , había gente bailando ,cantando , había familias con esposas e hijos y parejas tomadas de la mano , el chico de ojos rojizos tomo disimuladamente la mano de joven , lo cual ella se sorprende pero no le da importancia , y la chica ve un puesto de tacos y ella les encantaba   , tomados de las manos , ella corre muy emocionaba y el chico corre con la misma velocidad . llegan y piden unos tacos y nachos , y la joven le hecho picante en el taco ya que ella le encantaba el picante , y le hace una pequeña broma a Lancelot y le da de probar su taco ello duda por segundos , pero lo probo y al momento de probarlo le ardía la boca porque estaba demasiado picante y le salía vapor en la boca lo cual la chica se ríe , al final le dio algo para que no sintiera el picante .

Lancelot : Acaso querías que me muriera con esa cosa del demonio ?

Sara : Se llama picante tontito , es que tu paladar no está acostumbrando a él picante pero imagínate en México eso le echan todo picante y no aguantarías dijo .

Sara : Por lo menos te di algo para se que calmara el picante en tu boca dijo .

Después de eso ,fueron caminado aun tomados de la mano , y el joven tenia planeado algo para la joven porque primero le pidió una cita entre amigos en fuegos de luces y hoy justamente era el cumpleaños de la joven . y quería darle algo especial , como lo es ella .

( En la casa dela joven )

Los padres le habían organizado algo pequeño en su cumpleaños una torta con su sabor favorito y globos alrededor de la pared , ella llego y la recibieron con muchas felicitaciones y ahí estaban todos sus amigos y sobre todo los cuatro jinetes de la apocalipsis que al final se hicieron muy amigos sobre todo con el pequeño Percival que la joven lo quería mucho como un segundo hermano que nunca tuvo ,pero no veía a su amigo Lancelot por ningún lado .

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora