NARRADORA .
Todos se habían levantado temprano y estaban vestidos , y nos encontramos en el camino se encuentran a la hermana de Tristán hablando con sus padres ya que era hora de despedirse .
Elena : tranquilos, voy a estar bien se cuidarme sola .
Meliodas : Eso lo se hija , pero no me gusta despedirme de ti y de Tristán .
Y este la toma desprevenida porque su padre la abraza y este empieza a llorar y ella también empieza a llorar y su joven esposa se reían .
Violet : De verdad que si se parecen dijo .
Después de esa escena dramática y graciosa se despide de su hermano quien le da un obsequio que era una diadema que se lo coloco en su cabello .
Cristian : Cuando sientas que me extrañas te acordaras de mi con esa diadema dijo
Elena : Cuídate mucho Cristian , si algo pasa en lionés no dudes en avisarme porque siempre llego en el lugar adecuado .
Cristian : Ok ,eso tenlo por seguro .
Violet : Hija , prométeme que regresaran a salvo tu y tu hermano y protégelo a toda costa .
Elena : Tranquila madre , regresare sano y salvo y siempre protegeré a mi hermano y luchare con el dije con una mirada segura .
Estábamos afuera y la joven chica crea un portal donde se encontraba camelot y todos entraron . Lancelot nos dijo que nos dirigíamos en grupos de a tres y estos fueron los grupos :
Grupo 1 :
Lancelot
Sara .
Nasiens .
Grupo 2 :
Luna .
Chion .
Isolda .
Grupo 3
Elena
Tristán
Donny .
Así que todos se dispersaron y el grupo de Elena fueron corriendo y visualizaron que un bebe y su madre quien quería escapar de ese lugar , iban a ser atacados por unos caballeros.
Tristán : Van a hacer a-
Elena : Déjeme encargarme de esto dijo parando a mi hermano .
Tristán : Pero ele-
Elena : Tranquilo voy a deshacerme de ellos dijo caminando hacia donde estaban ellos .
Elena : Aléjense de ellos dije y los caballeros sobre todo una chica quien me miro de pies y cabeza y esta se rio .
Mujer g: ¿ Y qué piensas a hacer niñita fuera de aquí esto no es tu asunto .
Al momento de esto , la joven guerrera del caos saca su espada e iba a matar a ala mujer con su espada pero es interrumpida por Elena quien sostenía la espada .
Elena : ya es suficiente dijo y rompe la espada de la joven guerrera .
Mujer guerrera : N...No puede ser como pudiste romper esa espada y esa mirada es la de ... meliodas dijo y esta tenía los ojos oscuros y morados y su marca distintiva y le hace una zancada.
Elena : Que te quede dos cosas en claro , yo no soy como él aunque me parezca físicamente a el porque soy su hija , y no soy una niñita débil no me subestimes dijo y esta sale corriendo como una gallina .
Elena : Se encuentran bien dijo sonriendo ampliamente .
Mujer : Gracias por salvarnos señorita ....
Elena : Elena , y no hay nada de que agradecer solo hago mi trabajo ......
Donny : Vaya tu hermana es increíble dijo sorprendido .
Tristán : Si ella me supera por mucho dijo sonriendo pensamiento algún día seré mejor que mi hermana mayor .
Luego de eso ,empezamos a contratacar con los caballeros que atacaban a ciudadanos inocentes pero en uno de esas la joven chica ( la hermana de Tristán ) utilizo casi todo su poder y esta cae desde muy alto pero es rescatada por donny .
Donny : No te mueras , aun tienes mucho que dar dijo .
Elena : Donny dijo sorprendida .
Donny : Además ,te vez linda con esa expresión dijo pero esta la golpea ligeramente .
Elena : No te creas la gran cosa aunque me hayas salvado , no te voy a agradecer pero gracias por ayúdame en esa caída dijo zafándose del agarre del chico y cruzaba los brazos aunque sus mejillas estaban ligeras, ente rojas .
Donny : Ya sabia que ibas a decir eso pero grábate esto , eres muy hermosa como un ángel que cayodel cielo .
Elena : Me imagino que eso se los dices a todas las chicas que te encuentras pero conmigo que te quede claro .... Yo no soy de esas chicas que con cualquier cosa se enamoran dijo . y se aleja lentamente de el chico .
Donny : Algún día se enamorará de mí , eso lo puedo saber dijo sonriendo .
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara )
Fantasytras una promesa que se hicieron ambos , Lancelot desaparece y la joven se deprime ya que no ha sabido nada de el , pero el destino los une y descubre que ahora ya es un adolescente y ella igual , y que es parte de la profecía y que ella la acompaña...